Australia

Deja atrás tus ideas prefijadas.

continente increíble, con una gran diversidad de paisajes en sus distintas regiones. Entre las maravillas de Australia se destacan grandes ciudades como Melbourne, siempre ocupando los primeros puestos en los rankings sobre calidad de vida, y Sydney. Esta, demuestra cómo es vivir en un perfecto equilibrio entre modernidad y naturaleza. Su bahía, con el popular e incomparable Opera House, divide la ciudad en las zonas norte y sur, las que se comunican mediante el famosísimo Harbour Bridge y un túnel submarino de 2 kilómetros. No menos famosos por su belleza son las islas y complejos turísticos espectaculares de la Gran Barrera de Coral, el desierto, conocido como el Corazón Rojo y su fuerte cultura aborigen y Queensland, para muchos el verdadero espíritu de Australia con sus playas magníficas salpicadas de surfistas y amantes de las actividades acuáticas. Otros destinos interesantes y altamente recomendables son las playas y costas agrestes de Perth, las extensas playas de Darwin y Adelaida, famosa por sus exquisitos vinos y hermosos jardines.
Te proponemos una serie de rutas para disfrutarlas en grupo o en privado. Si no encuentras ninguna a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te preparamos un viaje personalizado.

Nuestra experiencia

En Viajes Nakara llevamos más de 15 años organizando viajes a este maravilloso país. Te proponemos una serie de rutas para disfrutarlas en grupo o en privado. Si no encuentras ninguna a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te preparamos un viaje personalizado.

Nuestros Itinerarios

MUY PRONTO EN NUESTRA WEB

Estamos trabajando en nuevos itinerarios, en breve podrás ver nuestras mejores rutas.

Para más información sobre este destino no dudes en contactar con nosotros:
TEL: 943503567 – 688888438

CONTACTO