Blog

Entérate de todas nuestras novedades.

¿Puede haber algo más maravilloso que viajar a Laponia en Navidad? Seguro que no. Da igual si se viaja solo, con la pareja, con la familia, este es un destino mágico, que no podrás olvidar fácilmente. No se puede encontrar un destino más navideño, un lugar ideal en el que volver a encontrarte con tu niño interior. Laponia esta al norte de la Península Escandinava, es
Viajar en Nochevieja es algo maravilloso y una de las mejores maneras de pasar las fiestas navideñas, en compañía de tu pareja, de tu familia, de los amigos o incluso en soledad. No hay nada mejor y estas fechas te ofrecen muchas alternativas para hacer que esta sea la mejor Nochevieja de tu vida. Las navidades siempre han sido sinónimo de familia y de tiempo de recogimiento espiritual, pero ahora, las nuevas

viajar a china

¿Qué documentos necesitas para viajar a China? ¿Qué tienes que ver una vez allí? ¿Qué deberías o no beberías hacer? En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para que tu experiencia en China sea inolvidable.

1- Lo primero que has de hacer cuando decidas viajar a China es encargarte del visado. Se puede hacer personalmente

vacaciones en tailandia

Cuando te pones a planificar las vacaciones, siempre piensas en un destino exótico, un destino en el que olvidarte de todo. La elección no debe de ser muy difícil, ya que hay cientos de lugares en el mundo que visitar pero, sin duda alguna, si un lugar se merece ser visitado, si un lugar merece ser

Hablar de países nórdicos es hablar de calidad de vida, bellos paisajes contrapuestos a los que brinda el Mediterráneo sin ir más lejos, pero también de elevados precios y coste de la vida.

Los turistas en general tienen en mente que los mejores meses para visitar países como Suecia, Dinamarca o Noruega son los del verano. Pero aunque la temperatura sube hasta los 20 grados y eso

Parece que es un destino de película y así lo ven muchos de los amantes del continente africano. Viajar a África y dejarse seducir por esta tierra, es otra de las aproximaciones posibles de los muchos viajeros que sienten curiosidad por la aventura y la naturaleza.

Y en Viajes Nakara podemos ayudarte a planear tu viaje a la medida. Gracias a nuestro equipo, viajar a África se

Uno de los destinos más llamativo de la India es sin duda Kerala. Limitado por  el mar Arábigo al oeste y los Ghates Occidentales al este, se coloca en la parte meridional de la India.

Se trata de uno de los 29 estados que, juntos con los siete territorios de la Unión, forman la República de la India.

Es considerado un verdadero paraíso tropical, por sus playas, lagunas, ríos, plantaciones de té

¿Quién no ha deseado, por lo menos una vez en la vida, poder dar la vuelta al mundo? Lo que antes nos parecía solo un sueño (o muy poco probable, debido al coste elevado y a la necesidad de contar con mucho tiempo libre), es ahora posible gracias a Viajes Nakara.

Nuestros paquetes prevén viajes de la durada de 21 días máximo: lo ideal para desconectar y

La isla de Cuba no deja de atraer a millones de turistas de todo el mundo porque tiene, según dicen, magia. Pero además de inspirar magnetismo embriagador, muchos turistas no son ajenos al atractivo de las mejores playas de Cuba donde se puede disfrutar del auténtico mar Caribe.

No es un misterio sin embargo que el atractivo y sugerente ambiente caribeño es el imán de quienes aman las vacaciones con playa y sol.

Como destino turístico para los más occidentales de Europa y sobre todo para los países más mediterráneos, Rusia ejerce un enorme atractivo. Y con estas enormes ganas de conocer el país de los antiguos zares, los viajeros y turistas se lanzan a conocer los lugares más interesantes de la capital rusa, Moscú.

Es inevitable esquivar la Plaza