Botswana

Naturaleza salvaje.

Aunque menos conocido y difundido que otros destinos de África, Botswana tiene poco o nada que envidiar en términos de naturaleza salvaje y riqueza faunística a países más publicitados, como Kenia o Tanzania. De hecho, hay quien lo considera el país de África ideal para observar animales salvajes en libertad, pues casi el 40% de su geografía es zona natural protegida sin cercar que acoge a un enorme número de especies de aves y mamíferos, muchos en peligro de extinción en otros lugares del continente. Y hay que tener en cuenta que Botswana, un país sin litoral, encajado entre Namibia, Sudáfrica y Zimbabwe, de superficie similar a la de Francia, sólo es habitado por dos millones de personas. Por tanto la fauna salvaje, beneficiada por una escasa presencia humana y un desarrollo turístico sostenible, campa a sus anchas por sus desiertos, pantanales, sábanas y salinas. Una feliz rareza que el viajero sagaz amante de la naturaleza en estado puro y los grandes espacios en libertad no debería dejar escapar.

Nuestra experiencia

En Viajes Nakara llevamos más de 15 años organizando viajes a este maravilloso país. Te proponemos una serie de rutas para disfrutarlas en grupo o en privado. Si no encuentras ninguna a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te preparamos un viaje personalizado.

Nuestros Itinerarios

Viaje a Botswana: Botswana Exprés

Descripción: Botswana es una tierra de contrastes entre la abundancia de agua y la sequía: con grandes ríos como el Linyanti y el Chobe Norte y el Delta del Okavango, al norte del país. El agua permite la vida de la fauna y la flora, que podras ver realizando un safari por los parques nacionales.
Precio: desde 1.950€ por persona con tasas incluidas.
Duración: 09 días / 08 noches

información completa