Menu

Concédete un capricho, viaja a Estados Unidos y Canadá

CATEGORY / América del Norte, Viajes a medida, Viajes con encanto TAGS / canada, estados unidos, viajes a medida, viajes con encanto AUTHOR / viajesnakara DATE / 13 abril 2018

Todos estamos planeando ya las vacaciones de este verano y deseando que llegue ya el merecido descanso que estábamos esperando, un descanso que como poco será de una semana y que nos da de sobra para viajar a un lugar lejano, lleno de encantos y que nos apetezca conocer.

Te sugerimos Estados Unidos para conocer esos lugares lejanos, que tanta intriga nos despiertan: ¿Cómo se vive allí? ¿Es realmente como en las películas? Estas preguntas tienen fácil respuesta y es tan sencillo como emprender un viaje a Estados Unidos, para conocer las avenidas más largas y los parques más grandes que veremos jamás.
jar a un lugar lejano lleno de encantos y que nos apetezca conocer.

Una cosa está clara: una vez que conozcamos Estados Unidos, no lo olvidaremos jamás y de hecho querremos volver en cuanto tengamos ocasión. Y es que es un país con mucho que ofrecer: son tantos los lugares a los que podemos ir, como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, San francisco, El Gran Cañón, etc.
Lo realmente difícil va a ser elegir un lugar, ya que todas sus ciudades y sus estados ofrecen un ambiente único y un estilo de vida diferente. Entonces ¿por cuál decantarse?

nueva york

Nueva York, Estados Unidos

A lo largo de estos últimos años han sido muchos los españoles que han querido ir a visitar Estados Unidos, que han hecho la maleta con destino USA para pasar unos días inolvidables: son muchas las personas que han decidido visitar Las Vegas, la ciudad que nunca duerme y, como no, probar suerte en uno de los casinos que la forman; también los hay que, al más estilo película, han decidido dar el paso más importante y casarse con un falso Elvis oficiando una ceremonia que no deja de ser una anécdota de la más divertida. Muchos son los que quieren ir a Broadway a disfrutar de uno de sus espectaculares musicales… tantas y tantas son las cosas que podríamos hacer. Lo mejor, entonces, será optar por unos viajes a medida: en Viajes Nakara podemos ayudarte a planearlos.

las vegas

Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

Sin embargo, no podemos menospreciar otros lugares muy apasionantes que también se pueden visitar; Canadá es uno de ellos, porque ¿Quién no ha soñado con ver las Cataratas del Niágara? Estas caídas de agua no son espectaculares por la altura de las mismas, sino por la fuerza que lleva el agua en su caída y es por esta peculiaridad que son una gran fuente de energía hidráulica.

cataratas niagaras

Cataratas del Niágara, Canadá

Y hablando de Canadá, no podemos olvidarnos deToronto y como dato a tener en cuenta una de las mejores cosas que se pueden hacer allí, en Toronto, es subir a la Torre Oficial de Canadá:con más de cuatrocientos metros de altura, es la tercera torre más alta del mundo.Desde su zona más alta podemos contemplar una vista panorámica por un suelo de cristal, que realmente dejasin aliento a los que se atreven a mirar. Un momento único que se quedará en tus recuerdos para siempre.

canada

Toronto, Canadá

Si te gusta la naturaleza,estás en el lugar adecuado ya que podrás disfrutar de los parques nacionales en los que podrás ver a los osos en régimen de semilibertad: se trata de una visita asombrosa que no puedes perderte.

Como puedes ver, se puede disfrutar de muchos lugares tanto en Estados Unidos como de Canadá, así que elige tu destino y ¡a disfrutar del viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *