Menu

Porque deberías pasar las vacaciones en Tailandia

CATEGORY / Viajes a medida TAGS / vacaciones en Tailandia, viajes a medida AUTHOR / viajesnakara DATE / 25 octubre 2017

vacaciones en tailandia

Cuando te pones a planificar las vacaciones, siempre piensas en un destino exótico, un destino en el que olvidarte de todo. La elección no debe de ser muy difícil, ya que hay cientos de lugares en el mundo que visitar pero, sin duda alguna, si un lugar se merece ser visitado, si un lugar merece ser mencionado en tus batallitas, ese es Tailandia. Si no sabes porque deberías pasar tus vacaciones en Tailandia, por aquí te dejamos algunos datos, a ver si conseguimos convencerte.

Puedes empezar por visitar Bangkok

Una de las ciudades que hay visitar si o si. Es impresionante caminar por sus calles, con la mezcla de olores, las miles de personas que hay a cualquier hora caminando, visitar templos y mercadillos al mismo tiempo, contemplar los rascacielos a los que no les ves el final, adentrarte en la mezcla de culturas, comer en los puestos ambulantes cosas que jamás te imaginarias comiendo; es una ciudad llena de contrastes, la ciudad que nunca duerme. Sin duda hay que dejar tiempo para poder visitar las ruinas de las capitales Sukhothai o Ayutthaya, que son patrimonio histórico por la riqueza que esconden, zonas emblemáticas que sin duda querrás inmortalizar, zonas en las que se ve claramente la huella que dejó la civilización que habitaba por allí hace cientos de años, ruinas que han dejado un importantísimo legado cultural.

vacaciones en tailandia

Puedes ir a las playas tailandesas

Son maravillas de la naturaleza. Tan pronto estas en una playa inmensa de arena blanca, como atravesando una selva rica en vegetación y animales autóctonos. Todas estas playas están acondicionadas para poder pasar un día con las mejores atenciones y en un lugar maravilloso y difícil de olvidar, aunque la gran afluencia de turistas ha llegado a destruir muchos paisajes paradisiacos.

Puedes ir a Chang Mai o Pai y el Triángulo de Oro

Si lo que te apetece realmente o después de pasar unos días de sol y playa quieres empaparte de la rica historia de este país y recorrer los lugares más emblemáticos, solo tienes que viajar hacia el norte del país, a las ciudades de Chang Mai o Pai, o visitar el Triángulo de Oro.

Estos son algunos de los destinos que no debes perderte: hay infinidad de templos a cual más alucinante, podrás empaparte de la rica cultura tribal, ver a las mujeres jirafa, conocer las cataratas o dar paseos en elefante.

vacaciones en tailandia

¿Todavía te estás pensando porque deberías pasar tus vacaciones en Tailandia? Pues sigue leyendo, veras como cuando acabes no te lo piensas dos veces. Pocos países ofrecen tantas facilidades para visitarlos, pocos países son tan acogedores y maravillosos, ofrecen tantas como ofertas para alojarse así como para moverse, te dan la posibilidad de reservar vuelos económicos que te trasladen de una ciudad a otra: o sea, pocos países están tan preparados para recibir millones de turistas como lo está Tailandia.

Si lo que te apasiona son las compras, estarás en el lugar adecuado cuando visites uno de los centros comerciales más lujoso del mundo, el Siam Paragón. También podrás visitar mercadillos callejeros y nocturnos e incluso ese mercadillo que se ve en las películas, en el que los vendedores van en barcazas: un mercadillo flotante, sin duda una experiencia única que sólo podrás hacer en Tailandia.

vacaciones en tailandia

¿Qué decir de la comida tailandesa? Que es una de las más exquisitas del mundo. En pocos países se come tan bien y por tan poco dinero. Da igual que comas o donde, en un puesto de la calle o en un restaurante exclusivo, te perderás en la explosión de sabores, en la combinación de texturas y podrás paladear manjares que ni en sueños podrías imaginar. Una apuesta segura es viajar a Tailandia.

vacaciones en tailandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *