Menu

Descubre Oceanía

CATEGORY / Oceanía TAGS / oceania, viajes a medida, viajes con encanto, viajes novios AUTHOR / viajesnakara DATE / 27 abril 2017

Para la mayoría resulta ser el gran continente desconocido. Y es que todo lo que tenga que ver con descubrir Oceania, es el imán que atrae a miles de turistas dispuestos a hacer un gran viaje inolvidable. Y es una travesía que pone rumbo desde cualquier parte del mundo con destino a Australia o Nueva Zelanda, pero también a las Islas del Pacífico, un tesoro por descubrir para muchas personas aún.

Y es que el Pacífico Sur está dominado por los dos grandes núcleos más significativos de aquel continente a las antípodas. En Australia, el sexto país más grande del planeta pero con una de las densidades demográficas significativamente más bajas del mundo por contraste, lo que se conserva hoy en día es una naturaleza también de contrastes que sorprende a los foráneos.

Oceania

Los paisajes, la fauna, las ciudades y la curiosa idiosincrasia australiana cuyo espíritu se podría decir que es relajado y hedonista pero luchador y conservador al mismo tiempo, impresionan a los viajeros.

El desierto australiano es famoso por su vasta extensión y belleza estética sin límites, pero las ciudades del gigante del Pacífico suponen un enorme encanto en contrapunto que los turistas agradecen por confort y alta calidad de vida. Es por ello que los operadores turísticos y agencias especializadas en este asombroso destino, se afanan en ofrecer las mejores instalaciones hoteleras que no dejan indiferente a sus clientes. Ubicaciones inmejorables, diseños vanguardistas y elevada calidad de servicios, son las señas de identidad de los alojamientos hoteleros, centros shopping, deportivos, ocio y cultura en Australia, cuya capital Sídney presenta una inmejorable oferta para quienes recalan en sus calles y aprovechan sus encantos.

Nueva Zelanda es famosa por su privilegiado aspecto natural que brinda a sus visitantes, albergando algunos de los escenarios geográficos más bellos del Planeta para delicia de quienes aman la Naturaleza especialmente. De hecho por estos motivos fue seleccionada como lugar de rodaje de las escenas exteriores de la trilogía de El Señor de los Anillos, a tal punto de que está constituida una ruta turística que discurre haciendo visitas por estos lugares míticos y que tiene como colofón la del pueblo hobbit, Hobbiton.

Y desde luego, para los verdaderos amantes de leyendas, viajes y tesoros que se confunden entre las coralinas islas pacíficas, realizar un viaje a la legendaria Tasmania al sur de Australia o la isla de Papúa Nueva Guinea al norte, supone una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *