Menu

¿Deseas dar la vuelta al mundo?

CATEGORY / Destinos, Vuelta al mundo TAGS / viajes a medida, viajes con encanto, viajes novios, vuelta al mundo AUTHOR / viajesnakara DATE / 15 agosto 2017

¿Quién no ha deseado, por lo menos una vez en la vida, poder dar la vuelta al mundo? Lo que antes nos parecía solo un sueño (o muy poco probable, debido al coste elevado y a la necesidad de contar con mucho tiempo libre), es ahora posible gracias a Viajes Nakara.

Nuestros paquetes prevén viajes de la durada de 21 días máximo: lo ideal para desconectar y conocer algunos de los sitios con más encanto en el mundo.

Las opciones disponibles son cuatro:

1- La primera prevé la visita de Estados Unidos, Australia, Indonesia y Emirato Árabes. La durada es de 20 días (y 18 noches) y, en concreto, las ciudades que se visitarán, serán: Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Sídney, Bali y Dubái.

Tendréis la posibilidad de conocer algunas de las ciudades más famosas en el mundo del cine (Los Ángeles que es la patria de la cinematografía; Nueva York y San Francisco por ser las cunas de gran parte de las películas y series rodadas en EE.UU.). Además podréis probar la verdadera comida de estos lugares: la americana por supuesto y la menos conocida pero también muy deliciosa cocina balinesa.

Y ¿quien no quiere conocer la magnífica Sídney, la ciudad más cosmopolita de Australia?

hollywood

Hollywood – Los Ángeles

sydney

Sídney 

2- La segunda opción prevé la visita de Emiratos Árabes, Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Estados Unidos y una duración de 18 días. Gracias a este tour podréis conocer Bora Bora, Papeete y Auckland.

Sobraría hablar de la hermosura de la isla de Bora Bora: este paraíso es el sueño de todos los que necesitan un poco de relax en sus vacaciones. Quizás menos conocidas, las increíbles Papeete (en Polinesia) y Auckland (en Nueva Zelanda) os dejarán sin palabras.

bora bora

Bora Bora

3- El tercer paquete, de 21 días, incluye India, Hong Kong, Australia, Polinesia, Estados Unidos.

Hong Kong: la cultura y las tradiciones de este lugar os seducirán. Y la comida, siendo la cocina asiática y, más en el específico la comida china, una de las más amadas en todo el mundo por sus  sabores y por la diversidad de ingredientes y preparación.

Hong Kong

4- El cuarto y último itinerario, de 18 días, nos llevará a Hong Kong, Nueva Zelanda, Fiji, Estados Unidos.

Las islas Fiji son sin duda unos de los destinos turísticos más atractivo, sobre todo en invierno, para escapar del frío de nuestras ciudades.

Fiji

Estamos seguros que os pica la curiosidad de probar uno de nuestras soluciones. La buena noticia es que aún estáis a tiempo de reservar vuestra aventura, ya que nuestros paquetes Vuelta al mundo prevén salidas todos los días, hasta el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *