Menu

Destinos mágicos para pasar la Navidad: Laponia

CATEGORY / Laponia, Viajes a medida, Viajes con encanto TAGS / destinos magicos, viajes a medida, viajes con encanto, viajes novios AUTHOR / viajesnakara DATE / 10 diciembre 2017

¿Puede haber algo más maravilloso que viajar a Laponia en Navidad? Seguro que no. Da igual si se viaja solo, con la pareja, con la familia, este es un destino mágico, que no podrás olvidar fácilmente. No se puede encontrar un destino más navideño, un lugar ideal en el que volver a encontrarte con tu niño interior.

Laponia esta al norte de la Península Escandinava, es un destino mágico para pasar la Navidad y un lugar en calve para poder disfrutar de las mejores auroras boreales que podrás presenciar.

aurora boreal laponia

Aurora boreal – Laponia

Un país con una flora magnifica, en la que los bosques son interminables y la belleza natural de estos es indescriptible. Con el reno como animal predilecto, se ha ganado a pulso el apelativo de mejor país para visitar en Navidades.
Si por algo es famosa Laponia, es porque allí vive el gran Papá Noel. De hecho en la ciudad de Rovaniemi podemos encontrar Santa Claus Village, un parque temático en el que Santa Claus es el centro de atención, su máximo personaje.

santa claus village

Santa Claus Village – Laponia

Un viaje así con niños se disfruta mucho más: los pequeños desprenderán ilusión por los poros de la piel, podrán sentarse en las rodillas de Santa, entregar la carta con sus deseos, montar en trineo y pasar la noche en una cabaña típica finlandesa.

Los paisajes son espectaculares, los atardeceres mezclan colores como el blanco, el verde y el anaranjado y te transportan a un mundo mágico. Laponia es un lugar maravilloso pero muy frío: las temperaturas pueden oscilar entre los 15 y los 18 grados bajo cero, por lo que la ropa de abrigo es obligatoria.
Una de las cosas que se deben de hacer en un viaje a Laponia es una excursión en trineo de perros. Seis perros que tiran de cada trineo (trineos en los que pueden ir hasta dos personas). Los perros huskies son excelentes corredores en la nieve, por eso son los elegidos para que puedas recorrer los maravillosos paisajes de este lugar.

Excursión en trineo Laponia

Excursión en trineo – Laponia

Este tipo de viajes solo se realizan una vez en la vida: si te sientes como un niño grande y te gustaría disfrutarlo ya, no lo dudes, es tu momento. Laponia es un lugar mágico en el que hasta el adulto más adulto se vuelve niño de nuevo, un lugar de sueños y de ilusiones.

Laponia

Laponia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *