Menu

¡Enamórate de México!

CATEGORY / América del Norte TAGS / enamorate de mexico, viajes a medida, viajes a mexico, viajes con encanto AUTHOR / viajesnakara DATE / 12 febrero 2018

México es uno de los mejores países que puedas visitar, un país cercano, precioso, con encanto, con sus playas, sus pueblos, sus ciudades… Un país lleno de personas maravillosas y que merece la pena visitar.

Es fácil enamorarse de México, viajar allí y no querer dejarlo.

Jalisco, una de las zonas más turística de México. Un lugar que se debe visitar es la catedral: una maravilla de la arquitectura y un sitio lleno de magia. Puedes optar, también, por visitar una de las zonas más verdes de Jalisco y hacer un safari en Guadalajara: una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos.

Por la noche ir al Teatro, conocer el Palacio del Gobierno y la Plaza de Armas: sin duda son las zonas más turísticas y con más afluencia de personas.

Una de las playas más cotizadas por los turistas se encuentra siempre en Jalisco y es Puerto Vallarta, con uno de los mejores climas, playas tranquilas y un millón de lugares paradisiacos que te harán creer que estas soñando.

Puerto Vallarta, México

No podemos olvidarnos de la Ciudad Blanca, en Yucatán, un lugar muy pintoresco y lleno de tradiciones. Imprescindible conocer el Palacio de Cantón en el que se pueden ver algunas piezas de la civilización Maya, visitar el Monumento a la Patria en el que podrás conocer un poco más sobre la historia de México, la Catedral de San Ildefonso y el Museo Macay.

Chichén Itzá, Yucatán, México

Pero si de verdad no te quieres perder nada y quieres aprender cosas sobre ese maravilloso país, lo mejor es hacer una ruta en Turibus, para conocer todos los detalles más importantes del lugar.

No se puede viajar a México y no ir a la reserva de tortugas y a conocer las barreras de corales más bellas del mundo, en la Isla Holbox: podrás disfrutar de la arena blanca, del sol radiante y del agua cristalina; sin duda es uno de los paraísos que México nos ofrece: una isla pequeña pero con mucho encanto, a la que solo se puede acceder por mar (en lancha), en la que puedes practicar el buceo e incluso nadar entre tiburones, si lo deseas. Una experiencia única, en un lugar único.

Isla Holbox, México

Si quieres practicar algún deporte acuático en México, el que más te guste, desde el surf hasta el buceo, puedes hacerlo en Todos Santos, una combinación de playas y sol que atrae a los amantes del surf y también a los artistas.

Si busca un viaje diferente, si necesitas desconectar, si quieres vivir aventuras y poder descansar al mismo tiempo, si lo que te gusta son las emociones fuertes o prefieres el turismo cultural, poder visitar museos, reliquias arquitectónicas y lugares en los que todavía quedan restos de civilizaciones antiguas, empieza ya a planear tus viajes a México.

Acabarás enamorándote de este maravilloso país, sumergiéndote en su cultura, en sus gentes, en sus tradiciones. Al volver, lo recordarás como uno de tus viajes preferidos, el que más te ha impresionado y, por supuesto, el que más te ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *