Etiopía

La segunda nación más antigua del mundo.

Un viaje a Etiopía nos traslada a diferentes escenarios. Desde altas montañas, a castillos, cataratas, lagos, iglesias ortodoxas excavadas,… monasterios en la zona norte, a un sur con paisaje cambiante y toda la variedad de tribus que todavía perduran. Los mejores lugares para disfrutar de esta mezcla tribal, son, sin lugar a dudas, los mercados. Es el país africano con mayor número de monumentos declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la segunda nación más antigua del mundo en haber abrazado el cristianismo, posee un calendario único, un sistema horario diferente, una lengua cuyo alfabeto no se parece a ningún otro (el amárico),… Y por si todo esto no fuera suficiente, la antigua Abisinia es además la única nación de África que nunca ha sido colonizada por una potencia extranjera. Etiopía alardea, y con razón, de ser un país único y diferente dentro del complejo puzzle africano, una nación que esconde multitud de tesoros y mitos que alimentan su inquebrantable orgullo.

Nuestra experiencia

En Viajes Nakara llevamos más de 15 años organizando viajes a este maravilloso país. Te proponemos una serie de rutas para disfrutarlas en grupo o en privado. Si no encuentras ninguna a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te preparamos un viaje personalizado.

Nuestros Itinerarios

VIAJE A ETIOPÍA: Etiopía en Agosto

Descripción: Considerada como unas de las cunas de la humanidad, Etiopía fascina y maravilla a los viajero desde hace siglos. Su historia, se remonta al encuentro entre el rey Salomón y la reina de Saba, un pueblo jamás colonizada.
Precio: desde 2.375€ por persona tasas incluidas.
Duración: 10 días / 09 noches

información completa