Menu

Los destinos más elegidos para irse de luna de miel

CATEGORY / Viajes con encanto, Viajes románticos TAGS / viajes a medida, viajes con encanto, viajes de luna de miel, viajes novios AUTHOR / viajesnakara DATE / 30 enero 2018

La llegada de la primavera no solo trae consigo una avalancha de flores y de colores, de olores a verde y de tardes luminosas: también trae la temporada de bodas.

Es la temporada adecuada para los que quieren formalizar su relación, dando el sí quiero ante todas las personas que les quieren; es la temporada preferida por muchos para unir sus vidas y comenzar una etapa nueva, un camino compartido.

Esto conlleva que la de la primavera sea una temporada llena de nervios, de novias atacadas por ultimar detalles y por novios aceptando tranquilamente todo lo que se les ofrece. Sin embargo, también es la temporada de elegir el destino para irse de luna de miel.

Los destinos son muy variables: los hay que quieren hacer el viaje de sus vidas, los hay que no cuentan con mucho presupuesto y no pueden hacer un viaje muy largo pero quieren que sea especial y los hay que no han salido nunca del pueblo y no pueden decidirse por un solo lugar.

Lo que está claro es que todos los recién casados quieren hacer un viaje, aunque no sea muy largo. Veremos cuáles son los destinos más elegidos para este tipo de viajes, los lugares más bonitos y románticos.

  • Estados Unidos es uno de los destinos preferidos por los novios; ya puestos que van a cruzar el charco, muchos prefieren la zona oeste del país, visitar Las Vegas o El Gran Cañón de Colorado. Todo esto acompañado por supuesto de una excursión a Nueva York, sobre todo para disfrutar de unos días de shopping.

Las Vegas, Nevada

  • Nadie quiere morir sin visitar el Caribe. Es un sueño para todos, de eso no cabe duda y tiene un color especial que a todos nos atrae. Sin duda es uno de los destinos estrella para los viajes de luna de miel.

Antigua, Caribe

  • República Dominicana, México y Cuba, entre otros, son los países preferidos por los españoles recién casados, para disfrutar de unos días de descanso tras dar el primer paso. En estos lugares lo más común es contratar un viaje con estancia en un gran Resort, del que no tendrás que salir para nada, ya que dispone de todo lo necesario para vivir en él durante una semana. En Viajes Nakara te ayudaremos a planear el viaje perfecto.

Cancún, México

  • La Isla de Bora Bora es uno de los lugares más paradisiacos que se pueden visitar, por eso está en la lista de los destinos más deseados para los recién casados.

Bora Bora

  • Las Maldivas también son muy atractivas. Son lugares paradisiacos: doscientas islas habitadas en las que poder no hacer nada durante todo el día.

Maldivas

  • Para los más aventureros, las personas que no quieren quedarse en una playa tostándose al sol todo el día, está la opción del viaje aventura: una ruta por Kenia, Tanzania y Zanzíbar, una combinación perfecta para pasar unos días de lo más divertidos y entretenidos.

Kilimanjaro, Kenia

  • La Patagonia en Argentina es una de las zonas naturales más admiradas y visitadas del mundo: parajes naturales hasta donde alcanza la vista, cataratas, lagos, selva virgen… Todo esto y mucho más en uno de los viajes más importantes que se hacen en la vida, el viaje de novios: el que más recordarás y disfrutarás.

Patagonia, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *