Menu

Ranking de los mejores destinos de 2017

CATEGORY / Destinos, Viajes a medida, Viajes con encanto TAGS / destinos populares, mejores destinos, viajes a medida, viajes con encanto AUTHOR / viajesnakara DATE / 5 enero 2018

Sin duda viajar es un placer con el que todos deberíamos deleitarnos al menos una vez al año; No estamos hablando de salir con el coche y recorrer los pueblos o las ciudades de los alrededores, hablamos de viajes a lo grande, de los que requieren la elaboración de una maleta grande y por lo menos una semana de vacaciones.

Escoger el lugar no siempre es fácil y nos dejamos llevar por lo que leemos o lo que nos cuentan; nos dejamos aconsejar por personas que ya han viajado a otros lugares y que nos cuentan sus experiencias. Son muchos los lugares en los que podemos perdernos y entre los mejores destinos del 2017 podemos encontrar Belfast y la costa de Causeway en Irlanda del Norte, Estonia o Sevilla, que está catalogada como la ciudad más interesante del mundo. A continuación os dejamos un listado de los destinos más populares del 2017.

  • Canadá: este país ha celebrado los ciento cincuenta años de su confederación y esto ha atraído la atenciones miles de personas.
vancouver

Vancouver – Canadá

  • En Colombia el turismo está en pleno crecimiento: tras años de violencia, ahora ha llegado su momento y miles de turistas han decidido visitar el país colombiano en el 2017. Además este año ha contado con la histórica visita del Papa Francisco, lo cual ha congregado a multitud de fieles en este país.
  • Finlandia ha celebrado el centenario del logró de la independencia, por lo que también ha sido un destino elegido por muchos turistas.
finlandia

Finlandia

  • Son muchos los que buscan la paz y la tranquilidad cuando viajan. Estas personas han elegido como mejor opción Dominica, una isla del Caribe en la que todavía se pueden encontrar zonas vírgenes.
  • Nepal quedó algo deteriorado tras los terremotos del 2015; una verdadera catástrofe que por suerte no destruyó toda la belleza de la zona. Es más: uno de los lugares más visitados del 2017 ha sido el reino del Himalaya. Son muchos los senderistas que quieren hacer excursiones y rutas por estos lugares tan espectaculares.
nepal

Himalaya – Nepal

  • Bermudas y Mongolia también entran en el ranking de los lugares más populares del 2017.
  • Otro destino de moda ha sido Etiopía, debido sobre todo a que han mejorado mucho las comunicaciones aéreas entre este país y el resto del mundo. Esto ha permitido que muchos turistas hayan elegido Etiopía como lugar para sus vacaciones.
  • Los Ángeles siempre ha sido uno de los destinos estrella, sobre todo en Navidades. Sin duda es uno de los lugares más aconsejado para ir de compras antes de las fiestas. Sin embargo, Estados Unidos en general ocupa una parte importante de la lista, ya que son muchos los que visitan el país, en busca de fiestas, pero también descanso y destinos inolvidables.
  • Italia y cualquiera de sus ciudades con encanto, no podían faltar en el ranking de los lugares más visitados. Pasear por la Toscana o visitar Florencia, es algo que no podrás perderte y hacen de Italia una de los países más atractivos para viajar.
florencia

Florencia – Italia

  • Moscú es otra ciudad que ha celebrado recientemente el centenario, esta vez para conmemorar su famosa revolución y esto ha llenado el país de festejos. En el 2018, además, Rusia será el país que hospedará el mundial de futbol y será entonces cuando se espera la mayor afluencia de visitantes.
  • Por supuesto España es muy visitada ya que ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla han conseguido situarnos en el ranking de los mejores destinos en 2017.

Después de leer el artículo ¿te han entrado ganas de planear tus próximas vacaciones? En Viajes Nakara podemos aconsejarte el destino ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *