Namibia

Libertad sin límites.

Este joven país africano ha hecho de la conservación de la naturaleza la piedra angular de su proyecto de futuro y protege celosamente un 45% de su superficie: una superficie de más de 800 000 kms² que habitan menos de dos millones de habitantes. De ahí que el viajero que recorre sus rutas de horizontes infinitos y paisajes insólitos disfrute siempre una excitante sensación de libertad sin límites. El desierto del Namib y sus océanos de dunas rojas, el desfile de fauna salvaje en el Parque Nacional de Etosha y la riqueza étnica de sus habitantes son sólo algunos de sus principales atractivos. Y hay que disfrutarlos antes de que el turismo de masas los descubra.

Nuestra experiencia

En Viajes Nakara llevamos más de 15 años organizando viajes a este maravilloso país. Te proponemos una serie de rutas para disfrutarlas en grupo o en privado. Si no encuentras ninguna a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te preparamos un viaje personalizado.

Nuestros Itinerarios

VIAJE A NAMIBIA: Fly & Drive

Descripción: Tendrás la oportunidad de sumergirte en el mar de dunas de rojas y pasear por los suelos petrificados hace millones de años en el Vlei Central. Descender las dunas deslizándote mientras miras un cielo de azul intenso que contrasta con el rojo del desierto y el blanco de los vlei, que casi como un espejismo, reflejan la luz del sol.

Precio: Consultar precio

Duración: 11 días / 10 noches

información completa

Viaje a Namibia: Esencias de Namibia

Descripción: Namibia es un país de contrates, con unos de los mejores paisajes del sur de Africa, rico en fauna y hogar de algunas tribus como Himbas o Bosquimanos.

Precio: Consultar precio

Duración: 13 días / 12 noches

información completa