Nueva Zelanda

Diversidad de paisajes.

Tiene la particularidad de ofrecer una diversidad de paisajes increíbles en las dos islas. Ciudades, montañas, geiseres, planicies, playas, glaciares, fiordos y caudalosos ríos. Todo esto da al viajero la posibilidad de realizar actividades al aire libre o simplemente relajarse y deleitarse con estos increíbles paisajes. Las opciones que ofrece Nueva Zelanda están a la altura de los más diversos gustos y expectativas: cuna de los deportes de aventura, paraíso para los que gustan del senderismo y recorridas en bicicleta, tierra de algunas de las mejores bodegas del planeta y lugares en el que se han filmado algunas de las más asombrosas y espectaculares películas. Desde una vital Queenstown hasta una señorial Wellington, el país está lleno de lugares, paisajes y hermosas ciudades para descubrir.
Te proponemos una serie de rutas para disfrutarlas en grupo o en privado. Si no encuentras ninguna a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te preparamos un viaje personalizado.

Nuestra experiencia

En Viajes Nakara llevamos más de 15 años organizando viajes a este maravilloso país. Te proponemos una serie de rutas para disfrutarlas en grupo o en privado. Si no encuentras ninguna a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te preparamos un viaje personalizado.

Nuestros Itinerarios

MUY PRONTO EN NUESTRA WEB

Estamos trabajando en nuevos itinerarios, en breve podrás ver nuestras mejores rutas.

Para más información sobre este destino no dudes en contactar con nosotros:
TEL: 943503567 – 688888438

CONTACTO