Sudáfrica

Un destino incomparable.

Con sus paisajes extravagantes, su vida salvaje preservada y su espectacular Ciudad del Cabo, Sudáfrica posee todos los ingredientes necesarios para ser un destino incomparable. Paraíso de los deportistas y de los amantes de la aventura, Sudáfrica es una mezcla perfecta de la belleza natural y salvaje de África, del refinamiento europeo y del colonialismo inglés. Su sensacional mezcla de paisajes épicos, sus fabulosos reclamos turísticos y sus culturas fascinantes son garantía más que suficiente para que el viajero goce de una experiencia africana sin igual. Es más, tanto si se opta por explorar un parque nacional a rebosar de fauna y flora, saborear bebidas caseras en un shebeen (bar clandestino) de un township, o acometer una caminata entre majestuosos paisajes –tales como los de los montes Drakensberg–, este país tan increíblemente diverso sabrá cómo recompensar el espíritu aventurero del visitante. Una vez recuperado de esto, o de actividades no aptas para cardiacos, como el salto en bungee más alto del mundo, no hay nada como deleitarse con una copa de vino en las Winelands, degustar un braai (parrillada/asado) en plena naturaleza, una sesión de playa en la Wild Coast, o una visita a las galerías de arte de Ciudad del Cabo. Sea cual sea la elección del viajero, lo más probable es que pueda describirse, como suelen decir los lugareños, como algo lekker (estupendo).

Nuestra experiencia

En Viajes Nakara llevamos más de 15 años organizando viajes a este maravilloso país. Te proponemos una serie de rutas para disfrutarlas en grupo o en privado. Si no encuentras ninguna a tu gusto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te preparamos un viaje personalizado.

Nuestros Itinerarios

VIAJEA SUDÁFRICA: Lo mejor de Sudáfrica

Descripción: Safari fotográfico por uno de las parques más emblemáticos, paisajes inolvidables como el Cañón del Río Blyde y ciudades maravillosas como Ciudad del Cabo.
Precio: desde 1.810€ por persona tasas incluidas.
Duración: 09 días / 07 noches

información completa

VIAJEA SUDÁFRICA: Sudáfrica espectacular

Descripción: Los numerosos parques naturales que posee el país son el hogar de los Big Five: búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes negros, viviendo en un país de impresionante belleza natural.
Precio: desde 2.920€ por persona tasas incluidas
Duración: 16 días / 14 noches

información completa