Menu

Viajar a África y dejarse seducir por esta tierra

CATEGORY / Destinos TAGS / viajar a áfrica, viajes a medida, viajes con encanto, viajes novios AUTHOR / viajesnakara DATE / 1 octubre 2017

Parece que es un destino de película y así lo ven muchos de los amantes del continente africano. Viajar a África y dejarse seducir por esta tierra, es otra de las aproximaciones posibles de los muchos viajeros que sienten curiosidad por la aventura y la naturaleza.

Y en Viajes Nakara podemos ayudarte a planear tu viaje a la medida. Gracias a nuestro equipo, viajar a África se convertirá en un sueño.

Sin duda, una ocasión perfecta para conocer este Continente, que guarda grandes tesoros y sorpresas para los visitantes, es la luna de miel o viajes de novios, aunque no es la única.

Vivir la experiencia africana alguna vez e incluso todas las que el viajero desee iniciar, ahora está mejor enfocado que nunca y los servicios son de enorme calidad. Playas tropicales, safaris, trenes de la sabana de gran lujo, belleza romántica y paisajes jamás contemplados, esperan a los visitantes. Relajarse, bucear, realizar reportajes fotográficos de ensueño en los que se incluyen protagonistas de la fauna que paralizan el corazón del impacto, son algunos de los pasatiempos turísticos que nadie se quiere perder en África.

safari áfrica

Safari

Sudáfrica, Botsuana, Namibia, Zambia, Kenia, Mozambique, Tanzania, Zanzíbar o Ruanda, son países que reciben miles de viajeros y turistas mediante especialistas y también por cuenta propia. Al igual que las Islas Mauricio, Maldivas y Seychelles, y todos estos destinos están revestidos de estilo, comodidad e incluso son aptos para viajar en familia si este es el deseo.

Seychelles

Nada se parece a África y esto aplica para todos los continentes, pero además de la idea de ver lo más cerca posible a los animales de la selva y la sabana, la perfecta combinación de las instalaciones hosteleras y los esmerados servicios con sus recursos naturales, hacen de estos destinos una inolvidable aventura.

¿A qué esperas entonces? En Viajes Nakara podemos ayudarte a diseñar tu viaje personalizado y podemos asegurarte que será una experiencia que nunca olvidarás.

namibia africa

Namibia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *