10 destinos de playa que no te puedes perder

destinos de playa

Desde Viajes Nakara os traemos los 10 mejores destinos de playa que no puedes perderte, y que están distribuidas por todo el mundo. ¿Quieres preparar tu próxima escapada?

Sabemos que estas dos semanas de septiembre han sido duras. A todos nos afecta regresar a la rutina y decir adiós al verano, pero ¿y si fuera un hasta luego?

Septiembre no tiene por qué ser un mes triste, ya que siempre hay oportunidad de coger un fin de semana y escaparte a destinos de playa y sol.

En España tenemos algunas de las playas más especiales, como por ejemplo las playas de rocas volcánicas en Tenerife, las playas con aguas cristalinas de Menorca o la famosa Concha de San Sebastián.
 

Zanzibar, playas de Nungwi o Kendwa

viaje a Zanzibar

Ubicadas al norte de Zanzíbar se encuentran las fantásticas playas de Nungwi o Kendwa, donde el cambio de las mareas no llega a afectar a este recurso natural.

Por este motivo, siempre habrá espacio para tumbarte en la arena y darte un baño en el mar sin correr riesgo alguno. Además, podrás disfrutar de una maravillosa puesta de sol incomparable debido a la ubicación de las playas.

No obstante, si te estás preguntando qué playa escoger de las dos, hay quien prefiere la playa de Kendwa para pasar las vacaciones por el simple hecho de que está mejor cuidada que la de Nungwi.

VIAJE A KENIA

 

Tailandia, las playas de Krabi

viaje a Tailandia

Como segundo destino de playa tenemos Tailandia, un país exótico con islas y playas paradisíacas donde relajarse y disfrutar del sol.

Krabi es una zona de playas paradisíacas llenas de diferentes atractivos naturales, como por ejemplo la playa de Phra Tang donde se encuentra la Cueva de la Princesa Sagrada. 

También encontrarás pequeñas islas y archipiélagos, a las cuales únicamente se puede acceder mediante un ferry o lancha motora.

VIAJE A TAILANDIA

 

Playas de Filipinas, El Nido

Viaje a Filipinas

No puedes perderte las playas de Filipinas, y menos cuando hablamos del conjunto de playas más impresionantes del territorio, El Nido, ubicado en la isla de Palawan.

Se trata de uno de los mejores destinos de playa que podemos encontrar, ya que además de poder relajarte en las playas de la zona también encontrarás diversas actividades para realizar durante tu estancia: chiringuitos, tours, observar los mejores atardeceres…

La entrada a algunas de sus playas queda limitada, por mar o por aire, convirtiendo así el viaje en toda una aventura de película.

VIAJE A FILIPINAS

 

Playas de Indonesia, Secret Virgin Beach

Viaje a Indonesia

Además de relajarte en la playa, ¿te apetece realizar actividades acuáticas en el destino? Entonces te proponemos que visites Indonesia con sus arrecifes y aguas cristalinas que te permitirán observar las especies marinas de la zona.

De todo lo que ofrece Indonesia, Bali es una parada obligatoria del viaje. Al este se encuentra Secret Virgin Beach, donde además de relajarte podrás disfrutar de una gastronomía marina frente al mar y hacer snorkeling. ¡Se trata de toda una experiencia!

VIAJE A INDONESIA

 

Playas de Polinesia, Bora Bora

viaje a Polinesia

Ubicado en el océano Pacífico, la Polinesia consiste en un grupo de islas paradisíacas que enamora a todo el mundo, como ocurre con Tahití, Moorea y, por último, Bora Bora, el tesoro de la Polinesia Francesa. 

Vamos a ver, ¿quién no ha soñado con Bora Bora alguna vez? Sus características cabañas de lujo y sus aguas cristalinas lo convierten en un destino de playa de ensueño. Asimismo, esta isla tiene mucho que ofrecer a los amantes de la naturaleza, como excursiones y actividades acuáticas.

VIAJE A POLINESIA

 

Playas de Cuba, Varadero

Viaje a Cuba

Si no sabes a qué playa te apetece viajar, el Varadero es un destino por excelencia entre ellos, especialmente por sus aguas azules y arena blanca.

El Varadero te mostrará la auténtica esencia del Caribe, donde no sólo te deleitarás de playas kilométricas, sino que también tendrás la opción de vivir aventuras y realizar deportes acuáticos, como por ejemplo el kite surf.

Por la noche el destino no descansa, así que si tienes pensado viajar a Cuba no te pierdas su oferta de ocio nocturno y tomar unos auténticos cócteles cubanos.

VIAJE A CUBA

Playas de Croacia, Islas Elafiti

Viaje a Croacia

Croacia, más allá de ser un destino perfecto para estudiantes, también se encuentra entre los destinos de playa que no puedes perderte, concretamente las islas Elafiti.

Este conjunto de islas ofrece vistas mágicas donde se combina el mar y el bosque, siendo la isla de Lopud la más destacada. En ella te recomendamos probar la gastronomía de Croacia, así como visitar los palacios de la antigua aristocracia del territorio.

Si quieres visitar las islas Elafiti, es necesario acceder mediante un ferry, el cual no permite llevar coches para andar por las islas.

VIAJE A CROACIA

Playas de México, Tulum

Viaje a México

Aparte de la Riviera Maya, ¿conoces otros sitios de playa para viajar? Si bien es cierto que es uno de los mejores destinos de playas paradisíacas, actualmente el destino más popular de México es Tulum.

Tulum consiste en un conjunto de playas de arena blanca y aguas turquesas, desde playas vírgenes hasta algunas de carácter más exclusivo.

Al encontrarse cerca de Guatemala, te proponemos añadir este destino cuando planees viajar a México para completar tu experiencia.

VIAJE A GUATEMALA

Playas de Brasil, Playa Acajatuba

viaje a Brasil

Brasil es otro destino de playa perfecto para desconectar de la rutina, en especial la playa de Acajatuba, donde conocerás las costumbres y tradiciones de la comunidad que habita en la zona.

La flora y fauna de Acajatuba es tan especial y diferente que podrás disfrutar de ella mediante diferentes actividades, por ejemplo nadar con delfines, montar en canoa o disfrutar de un asado nocturno de platos tradicionales en la playa.

VIAJE A BRASIL

Playas de Maldivas, isla de Male

Viaje a Maldivas

Por último destacaremos Maldivas, un destino de playa que sigue siendo uno de los favoritos en el mundo.

Aunque cuenta con diferentes playas, todas de arena blanca y aguas cristalinas, no puedes perderte la isla de Malé, la capital de Maldivas. En este sentido, te sorprenderá saber que se trata de una pequeña playa artificial que, en principio, se destinó a la gente local. No obstante, eso no significa que no podamos darnos un baño en esta playa.

Además, durante tu viaje podrás disfrutar de deportes acuáticos, así como poder relajarte bajo los rayos de sol que iluminan este paraíso.

VIAJE A MALDIVAS

Descubre los destinos de playa con Nakara

Más allá de estos destinos de playa, existen otros mil sitios pendientes de descubrir. Si te apetece, desde Viajes Nakara podemos ayudarte a organizar tu viaje para que desconectes de la rutina.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.