fbpx

2020: el año perfecto para viajar en familia

En Viajes Nakara estamos acostumbrados a elaborar rutas de viaje para todo tipo de necesidades y ocasiones: viajes organizados, en grupo, de novios…. y cada vez más, nos damos cuenta de que las familias de hoy en día quieren viajar juntas, disfrutar del viaje en su propia compañía y aprender juntos sobre un nuevo destino, cultura y tradiciones. ¡No cabe duda que es la mejor manera de romper la rutina, un viaje en familia!

Si bien cada familia es única y particular, nos animamos a contaros qué destinos son perfectos para viajar en familia, con bebés, con niños y con adolescentes, con el objetivo de poder ofrecer a cada miembro de la familia una experiencia única que no olvidará jamás. ¡Allá vamos!

 

Un país para viajar con bebés: Portugal

Sin duda, nuestro país vecino se torna el destino perfecto para “salir de casa” pero sentirse lo suficientemente cómodo para que el ritmo del bebé no trastoque demasiado los planes de viaje. Sus cientos de kilómetros de playa, el buen clima y la facilidad de recorrer el país en coche o furgoneta permite que las primeras vacaciones de los recién llegados sean cómodas y memorables.

Además, Portugal cuenta con turismo rural y urbano, lo que permite ser la opción ideal para todo tipo de familias, ya sean amantes de la historia, la cultura o la gastronomía.

 

Un país para viajar con niños de hasta 6 años: Inglaterra

viajar en familia londres

 

La curiosidad empieza a llenar los corazones de los más pequeños de la familia y calmar su necesidad de saber y ver cosas nuevas resulta esencial, desde nuestro punto de vista. Nos obstante, si vuestra familia no quiere desplazarse muy lejos aún, os proponemos como lugar ideal de vacaciones familiares: Inglaterra, con Londres como destino estrella.

Además de escuchar otro idioma, la gran oferta recreativa y cultural de la capital británica les sorprenderá, así como sus monumentos más conocidos, las famosas cabinas y autobuses rojos, los museos de ciencias naturales, los parques de atracciones de Harry Potter, Shrek o Lego… sin duda, Londres es un destino fetiche para los niños menores.

 

Un país para viajar con niños de hasta 12 años: Costa Rica

viajar en familia costa rica

Si a tus hijos les gusta la aventura, los animales y la naturaleza, Costa Rica es, sin duda, un destino muy a tener en cuenta. El parque Nacional de Tortuguero hará las delicias de pequeños y mayores, así como visitar los bosques y selvas del país.

Para finalizar las vacaciones, podéis tomaros unos días de relax y disfrute en las paradisíacas playas, donde podréis llegar a ver desovar a tortugas gigantes. Sin duda, recordarán este viaje ¡toda su vida!

 

Un país para viajar con adolescentes: EE.UU

viajar en familia eeuu

Si algo une a todos los adolescentes del mundo es su fascinación por la cultura americana y su pasión por la música. ¡Touché! Tenemos el viaje perfecto! La ruta de la música por EE.UU de Viajes Nakara recorre los lugares donde nacieron estilos tan americanos como el blues, del jazz, del soul o del rock.

Volverán a casa con la sensación de haber conocido la verdadera América y el lugar donde nace gran parte de su cultura y su forma de ser.