5 destinos de última hora para quienes aún no saben a dónde viajar en verano

En Viajes Nakara nos dedicamos en cuerpo y alma a preparar las mejores vacaciones soñadas por nuestros viajeros. Tras muchos años de experiencia, sabemos que no son pocas las personas que esperan al último momento para reservar sus vuelos, hoteles e incluso destino porque el trabajo, los compromisos familiares o su modo de vida no les permite prever sus días de vacaciones.

Para todo ellos traemos una serie de países ideales para viajar en verano y despreocuparse de organizar vuelos, hoteles, desplazamientos y entradas a puntos de interés turístico, ya que en Viajes Nakara nos encargamos de todo para que vosotros sólo os preocupéis de disfrutar.

 

India

viaje a india triangulo de oro en grupo
triangulo de oro en grupo

 

India no deja a ningún viajero indiferente y siempre es un buen destino al que viajar en verano. Hoy en día en las ciudades de la India, se alternan la tradición con la modernidad, lo que sin duda es un interesante choque cultural. Igualmente conviven en armonía varias de las principales religiones del mundo, cada una con sus celebraciones, ritos y tradiciones, que se mezclan entre ellas, dando a las ciudades un ambiente incomparable.

En Viajes Nakara te ofrecemos itinerarios por el norte de India y el sur del país, en función de tus gustos a la hora de viajar y las necesidades de tu viaje.

 

Japón

 

Sinónimo de tradiciones ancestrales y milenarias, samurais, combates de sumo, ceremonias del té y cerezos en flor. Un país que permite ahondar en la naturalez, la cultura, la modernidad o la tradición. En Viajes Nakara ofrecemos un amplio abanico de viajes organizados a Japón para descubrir las principales ciudades del país nipón con guía en español para no perderse ni un detalle. ¿Te lo vas a perder?

 

Tailandia

Viajar a Tailandia con Viajes Nakara

 

En Tailandia la cultura y las tradiciones se mantienen intactas. Se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Sin duda, una de las mejores opciones si queremos combinar cultura, templos y religión con playas paradisíacas.

Debido a su extensión contamos con diferentes itinerarios de viajes a Tailandia, ¿quieres descubrirlos? ¡Localiza el tuyo y resérvalo cuánto antes!

 

 

Maldivas

 

Si quieres relajarte, bucear y que la paz inunde tus días de vacaciones, las Maldivas son tu destino. En Viajes Nakara nos encargamos de todo para que vivas tus vacaciones soñadas sin preocuparte de ninguna gestión. Contacta con nosotros, explícanos tus necesidades y organizaremos tu viaje con encanto.

 

Perú

Viajar a Perú con Viajes Nakara

 

Con civilizaciones con más de diez mil años de antigüedad, Perú es un país rico en patrimonio cultural, tradiciones y misticismo. Su amplitud y amplios puntos de interés turístico, cultural y natural hacen muy aconsejable contratar una agencia que agilice los trámites, desplazamientos, compra de entradas, etc.

Sin duda, el viaje cultural, gastronómico e histórico por excelencia en América del Sur, ¿te vienes? ¡Descubre todos nuestros itinerarios por el Perú!