5 destinos de ensueño para tus vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son perfectas para viajar a destinos exóticos y lejanos, puesto que en la mayoría de ocasiones contamos con 15-21 días en los que podemos exprimir la cultura, gastronomía y paisajes de países, llenando nuestra maleta de experiencias vitales e inolvidables.

Por este motivo, y dado que el verano es el momento de realizar el “gran viaje” de muchas personas, desde Viajes Nakara os ofrecemos una serie de destinos que convertirán vuestras vacaciones en un viaje con encanto de principio a fin.

tren de lujo india

 

Debido a que en Viajes Nakara somos especialistas en los viajes a la India, no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar uno de nuestros viajes estrella: India y Nepal. A lo largo de 12 días descubriréis al magia de estos países y sus lugares más famosos.

 

Viajar a Japón con Viajes Nakara

Si contamos con menos tiempo pero queremos conocer una cultura totalmente diferente y milenaria a la nuestra, también os ofrecemos el viaje express a Japón, en el que se recorren las principales ciudades del país nipón a un precio inmejorable.

 

Viajar a Cuba con Viajes Nakara

Otro de nuestro clásicos, ya en el otro lado del charco, es la combinación de La Habana y Varadero, que permite disfrutar de la cultura y tradición cubana sin renunciar a las mejores playas del Caribe,

 

VIAJE A PAISES NORDICOS: Noruega Fascinante

En el otro extremos encontramos también a aquellos viajeros que aprovechan el verano para viajar a países del norte donde el invierno dificulta el transporte y el disfrute de muchos de sus paisajes, como puede ser Noruega. Para ellos disponemos de un itinerario de ensueño a los fiordos noruegos, ¿te lo vas a perder?

Viajar a Kenia con Viajes Nakara

Por último, los enamorados del continente africano disponen de un amplio abanico de posibilidades para este verano 2019, aunque no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendar la combinación de Kenia y Dubai, donde se puede aprovechar para descubrir ambos países y culturas en poco menos de dos semanas.

 

Si quieres descubrir más opciones de viajes con encanto en verano de 2019 no dudes en visitar el apartado Verano 2019 en nuestra web o contactar con nosotros para solicitar más información.