Menu

5 lugares que no te puedes perder en tu viaje con encanto a Filipinas

CATEGORÍA / Asia, Viajes a medida, Viajes con encanto, Viajes románticos ETIQUETAS / boracay, buceo, filipinas, manila, paraiso, playas AUTOR / iris FECHA / 24/04/2019

Filipinas es uno de los destinos favoritos para quienes buscan playas paradisíacas, selva frondosa, naturaleza en estado puro, buen clima y horas de buceo y deportes de agua. Y es que este país insular del sudeste asiático es rico en recursos naturales y se encuentra en una de las zonas con mayor biodiversidad del mundo. SI planeas organizar tu viaje con encanto a Filipinas, desde Viajes Nakara te recomendamos 5 destinos que no pueden faltar en tu itinerario de viaje.

Manila

Itinerario de viaje: Manila y playa 
viaje con encanto a filipinas manila

Capital del país, es una ciudad llena de contrastes debido a su mezcla de influencias culturales, gastronómicas y étnicas de diferentes países y sociedades. Con sus influencias españolas, chinas, japonesas y americanas, Manila ofrece una cautivadora amalgama de influencias y herencias asiáticas y occidentales a través de su gastronomía, sus vistas y sus sonidos. Visite Manila y encontrará excelentes alternativas culinarias y comerciales, y unos deslumbrantes paisajes naturales.

El Nido

Itinerario de viaje: Recorriendo Filipinas y El Nido, sólo tierra
viaje con encanto a filipinas el nido

Uno de los destinos más conocidos de Filipinas y conserva una de las joyas de Filipinas: el archipiélago de Bacuit. Este conjunto de islas ofrece al visitante lagunas escondidas, playas paradisíacas de arena blanca y aguas turquesas, coloridos arrecifes y paisajes únicos en el mundo.

Bohol

Itinerario de viaje: Estancia Bohol
viaje con encanto a filipinas bohol

La que es la décima isla más grande de todo el país te espera con bonitas playas, zonas de gran ambiente nocturno, cascadas espectaculares, fauna autóctona y las famosas Chocolate Hills, esas pequeñas colinas con forma de bombón que adquieren color de chocolate cuando son “tostadas” por el sol.

Boracay

Itinerario de viaje: Recorriendo Filipinas y Boracay, sólo tierra
viaje con encanto a filipinas boracay

Después de permanecer cerrada durante 6 meses y llevar a cabo acciones de control del turismo, Boracay ha vuelto a abrir para ofrecer su mejor cara a los visitantes. Esta playa se llama así gracias a su espectacular arena blanca y a sus increíbles aguas cristalinas que la hacen el mejor reclamo para las personas amantes de los paisajes paradisíacos. Hay actividades acuáticas y un sinfín de opciones gastronómicas.

Puerto Princesa

Itinerario de viaje: Esencias de Filipinas
viaje con encanto a filipinas puerto princesa

Una de sus mayores atracciones que atrae visitantes de todo el globo es al río subterráneo que fluye en sus parajes, donde se ha creado el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1999. También fue reconocido como una de las siete maravillas del mundo natural, el 11 de noviembre de 2011. Su conjunto representa un importante hábitat de biodiversidad, donde se mezclan ecosistemas del bosque y de la playa, formando un paisaje espectacular.

logo_nakara_trans-01-01
OFICINAS

Viajes Nakara Camino Portuetxe 53A-Oficina 103

20018 Donostia - San Sebastián

info@viajesnakara.com

TEL: 943503567

Oficina Central Viajes Nakara en San Sebastián

Viajes Nakara (Coworking La Guarida Creativa)

Travesía de San Isidro, Local 1 28921 Alcorcón (Madrid)

info@viajesnakara.com

TEL: 688888438

Delegación Madrid Viajes Nakara
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN