Menu

5 motivos por los que necesitas contratar un seguro de viaje antes de realizar tus vacaciones de verano

CATEGORÍA / Consejos, Seguridad AUTOR / iris FECHA / 18/06/2019

Planificar un viaje conlleva idear, pensar y tener en cuenta un sinfín de datos y consejos que garanticen unos días de vacaciones inolvidables: los puntos turísticos más importantes, restaurantes recomendados, tiendas de productos artesanales, rutas inolvidables… pero desde Viajes Nakara sólo os podemos animar a tener en cuenta un aspecto importante del que sólo nos vamos a acordar en el caso de sufrir un incidente: los seguros de viaje.

seguros de viaje

El abanico de posibilidades en el mundo de los seguros de viaje es infinito, ya que todo depende de la región que se vaya a visitar, las actividades que se vayan a llevar a cabo o el tipo de transportes que se vayan a contratar. No obstante, desde Viajes Nakara te damos 5 buenas razones para contratar un seguro de viaje:

Asistencia médica de calidad

La gran mayoría de los seguros de viaje incluyen un cupo de cobertura para accidentes y asistencia sanitaria en el extranjero que garantiza una atención de calidad y profesional ante cualquier dolencia. Además, en función de la cobertura, los gastos derivados se ven cubiertos en la totalidad.

  1. Pérdida de maletas

El ajetreo en los aeropuertos en época veraniega favorece que el tráfico y movimiento de maletas aumente considerablemente. Es habitual que haya confusiones retraso o pérdidas de maletas. No sufras, tu seguro puede cubrir este altercado.

  1. Robos

Los derechos y las leyes no siempre son iguales y puedes quedarte sin ningún recurso. Es probable que te sustraigan, aparte de dinero, documentación que necesitas para regresar a tu país de origen. Esto significa quedarte desamparado en un lugar ajeno.

  1. Cancelación del viaje

Puede ser que un imprevisto familiar o laboral te impida disfrutar de las ansiadas vacaciones. En este caso, existen seguros de viaje que te devuelven parte o la totalidad del importe, ¡no lo dudes si este es tu caso!

  1. Ganar en tranquilidad

Sin duda, la mayor ventaja de la contratación de un buen seguro de viaje es la tranquilidad con la que arrancan las vacaciones, sabiendo que estaremos cubiertos en caso de incidente o altercado.

Así, en Viajes Nakara recomendamos, como mínimo, contratar el seguro básico que ofrecemos, que incluye, por ejemplo, la pérdida de maletas, accidentes en medios de transporte, gastos odontológicos, pago de noches extra en hoteles, responsabilidad civil ética o el envío de medicamentos no disponibles en otros países. Además, ofrecemos un seguro adicional de ampliación de asistencia y anulación que es mucho más completo y recomendable (hasta 1 millón en gastos médicos y 5.000€ en gastos de anulación), que cubre también la quiebra de proveedores (algo muy importante), desde sólo 32€ por asegurado. ¿Quieres conocer más sobre nuestros seguros? ¡Contacta!

¡Si quieres viajar de manera tranquila y segura, no dudes en contratar un seguro de viaje que se adapte a tus necesidades!

logo_nakara_trans-01-01
OFICINAS

Viajes Nakara Camino Portuetxe 53A-Oficina 103

20018 Donostia - San Sebastián

info@viajesnakara.com

TEL: 943503567

Oficina Central Viajes Nakara en San Sebastián

Viajes Nakara (Coworking La Guarida Creativa)

Travesía de San Isidro, Local 1 28921 Alcorcón (Madrid)

info@viajesnakara.com

TEL: 688888438

Delegación Madrid Viajes Nakara
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN