Lunas de miel, te proponemos 7 destinos para tu viaje de novios

viaje de novios polinesia

Debido a que muchos prometidos que se van a casar, comienzan a pensar en su destino ideal, os traemos una serie de ideas perfectas para vivir el mejor viaje de novios.

Viajes Nakara es conocida por ser una agencia especializada en organizar viajes con encanto, un sector en el que los destinos de viajes de novios cobran especial protagonismo. ¿Os animáis a celebrar la mejor luna de miel de la historia?

Destinos de viajes de novios a la India

 

taj mahal india agra

India es, sin duda, un destino para los novios más aventureros. Si buscáis encontrar otra cultura, gastronomía, costumbres y modo de vida diferente, India es ideal para vuestro destino de viaje de novios.

Las imprescindibles ciudades de Delhi, Jaipur y Agra, unidas al hermoso desierto del Rajasthan terminando con la ciudad sagrada de Benares harán de vuestro viaje de novios ¡una experiencia inolvidable!

Destinos de viajes de novios a Maldivas

 

maldivas

Las Islas Maldivas son un fin en sí mismo o parte de un viaje en el que podéis combinar unos días en Sri Lanka, al sur de la India, y otros días de descanso en estas paradisíacas islas.

En Viajes Nakara os ofrecemos un paquete ideal para relajarse  en el estupendo hotel Kuramathi 4*, donde disfrutaréis del agua cristalina, el buceo, la fauna marina… ¡la luna de miel ideal para descansar y cargar las pilas antes de volver a la realidad!.

Destinos de viajes de novios a Japón

japón japon

 

Japón es otro de los destinos de viajes de novios más solicitados por varias razones: su cultura ancestral atrae a millones de personas, así como su rica gastronomía, sus tradiciones y su ocio.

Japón es un destino perfecto si quieres combinar grandes y bulliciosas ciudades con pueblos, templos o lugares más íntimos y familiares.

Por ello, en Nakara disponemos de un circuito en el que os aconsejamos recorrer sus capitales de Kyoto y Tokyo, pasando por lugares de ensueño como Takayama, sin dejar de visitar en Monte Fuji y Hakone.

Destinos de viajes de novios a Estados Unidos y Polinesia

 

polinesia

La inmensidad del territorio de los Estados Unidos hacen de este país otro de los destinos más solicitados entre los novios. En esta ocasión, os recomendamos un combinado perfecto de Costa Oeste de EE.UU y Polinesia.

Así, tras recorrer las 2 principales ciudades de California y la capital mundial del juego, Las Vegas, los novios pueden disfrutar de unos días en la maravillosa Polinesia Francesa, uno de los destinos paradisíacos por excelencia entre los recién casado para la luna de miel.

¿Te animas?

Destinos de viajes de novios a Bali

 

bali

Si a muchos novios les preguntas por su viaje con encanto preferido, muchos te responderán directamente: La isla de Bali.

La isla más famosa de Indonesia se ha ganado a pulso su título, ya que playas paradisíacas donde hacer surf, snorkel o tomar el sol, templos ancestrales y una gran oferta de ocio para hacer las delicias de los visitantes.

 

Destinos de viajes de novios a China

 

china

Disfruta de un viaje inolvidable a China visitando los lugares mas característicos de este extenso País. Comienza en su capital Beijing, pasando por Luoyang, con las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La antigua capital Xian, las tradicionales ciudades de Hangzhou y Suzhou hasta la moderna ciudad de Shangai.

Destinos de viajes de novios a Filipinas

 

filipinas

Si sois amantes de las playas, los deportes de agua y los atardeceres románticos, el país de las 7.107 islas es un lugar perfecto para vosotros.

Podéis descubrir la esencia de Filipinas visitando sus lugares más representativos, como son Manila, Bohol , Cebú, El Nido, Camiguin, Cagayan de oro y Davao.

Pero no imaginéis que Filipinas es un destino “de pulsera”, ¡todo lo contrario!

Este país cuenta con a posibilidad de disfrutar de hoteles de cabaña en las playas, pero también una rica oferta cultural, natural e histórica para hacer excursiones y descubrir su historia y entorno al 100%.

Sabemos que cada viaje de novios es muy personal, no hay dos viajes de novios igual, te ayudamos a preparar tu viaje de novios deseado y te dejamos algunos consejos para planificar tu viaje de novios en este video y preparar tu luna de miel.