VIAJE CON ENCANTO A INDONESIA: Yoga y Meditación en Bali

Ven a conocer la esencia de Bali mientraspracticas yoga y meditación cada día.
Abre tu corazón a la belleza de la Isla de los Dioses y prepara tus sentidos para disfrutar de 11 días que te transformarán por fuera y por dentro.

Información detallada

13 días / 11 noches

CIUDAD DE ORIGEN /BALI / UBUD / AMED / CANNGU / BALI / CIUDAD DE ORIGEN

  • Del 1 al 13 de Septiembre 2019

Por persona en habitación doble desde 2.860€ tasas incluidas

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

DÍA 1 (1 de Septiembre) Ciudad de Origen/ Bali
Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de nuestro vuelo. Salida en vuelo destino Bali.
Noche en vuelo.

DÍA 2 (2 de Septiembre) Llegada a Bali y Círculo de Bienvenida
Encuentro con el guía en el aeropuerto y traslado al Hotel donde os estará esperando Ester.
Dependiendo de la llegada de tu vuelo, tiempo libre para descubrir y disfrutar de Ubud, la ciudad más espiritual y tradicional de Bali, donde nos alojaremos durante 4 noches.
Circulo de Bienvenida: Un espacio para conocernos, acomodar el cuerpo después del viaje y compartir nuestras intenciones.Descanso.
Nos acostaremos pronto, mañana nos espera un día fascinante.La aventura ha empezado.
Nuestro consejo es que te relajes profundamente para que vivas cada momento que será único. Abre la mente, los sentidos y el corazóna nuevos olores, colores, formas de vida, sonidos, sabores… todo puede sorprenderte si estás abierta-o si estás atento-a. Disfruta de tu viaje.

DÍA 3 (3 de Septiembre) Sebatu, Tegalalang yTemplo de la Purificación
Despertar en nuestro maravilloso hotel con la naturaleza esperándote, te ayudará a levantarte sin demasiado esfuerzo para empezar nuestra maravillosa aventura.
Empezaremos cada día en silencio, para no desconectarnos de nosotros tan rápidamente.
• 6.20: Meditación al amanecer.
• 7.00: Yoga con Ester.
• 8.00: Desayuno.
Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 h.
Comenzamos la excursion. Saliendo de Ubud llegaremos a los magníficos campos de arroz en forma de terrazas, Tegalalang, pasearemos por ellas y a continuación nos dirigiremos a Sebatu, un pueblo en medio de la selva con unas vistas espectaculares.Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar Tirta Empul, el templo de la purificación donde haremos el ritual para recibir la bendición de la Isla durante nuestra estancia.
Desde este momento comenzaremos nuestra conexión con Bali a un nivel más profundo.
Vuelta a Ubud y tarde libre para poder conocer esta increíble ciudad, podéis elegir entre muchas cosas: Tiempo para descubrir y disfrutar del pueblo tradicional y cultural de Bali, entre sus numerosos templos tenéis el famoso Monkey Forest, danzas tradicionales, spas, cafés, tiendas de todo tipo, artesanía, templos, etc.
Comidas incluídas: Desayuno.

DÍA 4 (4 de Septiembre) La Esencia de Bali
• 6.20: Meditación.
• 7.00: Yoga con Ester.
• 8.00: Desayuno.
Recogida en la recepción del hotel a las 8:30 h.
En esta ruta conocerás los más bellos parajes naturales de Bali .
Y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional; descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico. Viajaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el Auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales. Nos pondremos en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali.
Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua, enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, uno de los más conocidos de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas. Visitaremos una de las famosas Puertas del Cielo y de aquí al Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul. Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en Jatiluwih , pararemos a comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz.
Excursión a las cascadas de Nungnung.
Recuperada la energía, seguiremos hacia Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical. Vuelta a Ubud.
Meditación y círculo en común, para compartir vivencias, experiencias, etc y relax.Comidas incluídas: Desayuno.

DÍA 5 (5 de Septiembre) Ruta bajo el Volcán y visita al Templo Madre: Besakih
• 6.20: Meditación.
• 7.00: Yoga con Ester.
• 8.00: Desayuno.
Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 h.
En esta ruta nos dirigiremos hacia el Norte para descubrir el templo más sagrado y símbolo de la isla: Besakih temple. Verás el volcán, lago Batur y el todavía activo Volcán Agung. Durante el trayecto descubriremos maravillosos paisajes y pueblos tradicionales donde todavía no ha llegado el turismo. Es una zona que conserva perfectamente la autenticidad de los lugares de Bali de toda la vida.
Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona. Daremos un paseo entre el Bambú hasta llegar a una de las zonas tradicionales más encantadoras de la Isla: Bangli y Penglipuran, pasearemos relajadamente para descubrir la vida cotidiana tradicional.
Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1.400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán Batur (1.717 metros) y el Lago Batur a sus pies.
Último tramo de la ruta, nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo Besakih, colgado a mas de 1.000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3.142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de“El Templo Madre. Vuelta a Ubud.
Opciones: Meditación + Relax o tiempo libre.

DÍA 6 (6 de Septiembre) Día en Ubud y traslado a Amed
7:00: Meditación, paseo en silencio por el camino de Campuhan.
Opción de vuelta al hotel y desayuno o seguimos el día por Ubud.
Bali y en concreto Ubud es uno de los paraísos mundiales del yoga gracias a el hinduismo y el budismo que tienen el yoga como una parte importante de su doctrina. Yoga Barn es uno de centros de yoga más conocidos.
Día perfecto para conocer más Ubud:
– Visitar algún centro de Yoga, como Yoga Barn y practicar una clase de yoga aquí si lo deseáis.
– Disfrutar de un masaje balinés. Hay numerosos spas, pero los hemos probado todos y te recomendamos los mejores.
– Pasear por los arrozales, podemos elegir entre diferentes paseos o bien por el centro de la ciudad.
– Descubrir y disfrutar del pueblo tradicional y cultural de Bali: su famoso Templo de los Monos, Ubud PalacePura Taman Saraswati que honra a la diosa del conocimiento, la enseñanza y las artes, de ahí el nombre del templo; las danzas tradicionales , los innumerables pintores y artesanos, tiendas , mercado tradicional, paseos entre arrozales, cafeterías, deliciosos restaurantes sanos como: Bali Buda, Alchemy, Kafe, Atman, Soma, Sari Organic, Sopa y muchos más.
A la hora que elijamos, traslado a Amed. Llegada a Amed, nos instalamos
Pranayama y Meditación con Ester (al atardecer).
Círculo en común, para compartir vivencias,experiencias, etc y relax.
Comidas incluídas: Desayuno.

DÍA 7 (7 de Septiembre) Amed, día relax
• 6.20: Meditación.
• 7.00: Yoga con Ester.
• 8.00: Desayuno.
Amed es un pueblo muy tranquilo y aprovecharemos este día para relajarnos paseando por la playa, haciendo snorkel, disfrutando de las maravillosas vistas del hotel, dando un paseo por los alrededores o nadando en la piscina.
En Jemeluk y en Lipah podremos disfrutar haciendo snorkelling entre arrecifes de coral y peces tropicales a menos de 100m de la orilla. En Jemeluk, encontraremos también restos de un templete sumergido muy curioso de ver.
Después de un día de playa y buceo, un buen plan es relajarnos en la playa mientras vemos ponerse el sol, aquí os invite a hacer una session de: Pranayama y Meditación.
Desde aquí podemos ver la imponente silueta del volcán Agung y el sol se perderá tras las faldas del volcán.
Círculo en común, para compartir vivencias, experiencias, etc y relax.
Comidas incluídas: Desayuno.

DÍA 8 (8 de Septiembre) Traslado a Umalas, en Canggu, atardecer en la playa
• 6.20: Meditación.
• 7.00: Yoga con Ester.
• 8.00: Desayuno.
Mañana libre para despedirnos del maravilloso paisaje de Amed, comeremos en allí y después nos trasladaremos al Sur de Bali, Canggu, una de las zonas más de moda de la isla y con encanto propio.
Nos instalamos en el hotel e iremos.
Veremos el atardecer en alguna de las playas tomándonos un zumo o una bintang, podemos cenar en cualquiera de los chiringuitos o en algún restaurante con encanto.

Meditación en la playa al atardecer.
Círculo en común, para compartir vivencias.
Comidas incluídas: Desayuno.

DÍA 9 (9 de Septiembre) Ruta Aires del Sur y Templo del Mar Uluwatu.
• 6.20: Meditación.
• 7.00: Yoga con Ester.
• 8.00: Desayuno.
Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 h.
Nos pondremos en marcha hacia algunas de las playas más famosas de la zona. Algunas de nuestras playas favoritas son Thomas o Binging. Son playas de surferos perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito.
Otras opciones interesantes para visitar si no dedicamos mucho tiempo en las playas podrían ser :
Opción 1:Ir de compras por la zona de Seminyak (personalmente me olvidaría de Kuta porque para mi no tiene demasiado encanto, es una zona que ha sido muy explotada por el turismo).
Opción 2:Visita del pueblo pesquero de Jimbaran, donde podréis comer pescado y marisco frente al mar (comida pago directo).
Por la tarde, visita a Pura Uluwatu espectacular Templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico.
Después de ver el atardecer, dentro del recinto del Templo es la Danza de Kecak (danza del mono).(Opcional)
Vuelta a Canggu y descanso.Dependiendo de la hora: Meditación o directamente círculo en común.
Comidas incluídas: Desayuno.

DÍA 10 y 11 (10 y 11 de Septiembre) Playas del Sur
• 7.00: Meditación, paseo por la playa, vuelta al hotel
• 7.00: Yoga.
• 8.00: Desayuno.
Varias opciones:
– Playa y descanso, surf.
– Centro de yoga, en Canggu también hay centros muy buenos: The Practice, Samadi, Serenity, etc.
-Descubrir la amplia variedad de bares y restaurantes sanos y buenísimos que hay. Os recomendaremos algunos cafés y restaurantes.
– Ir a algún bar, pub o club de moda, como Old Mans (en la playa) o Potato Head.
– Shopping, tanto Canggu como Seminyak son ciudades llenas de tiendas, algunas te sorprenderán por su estilo.
– También podéis coger un taxi y descubrir otras cosas como el Templo Tanah Lot (en las orillas del mar).

Meditación y círculo en común, para compartir vivencias, experiencias y relax.
Comidas incluidas: Desayuno.

DÍA 12 (12 de Septiembre) Traslado al Aeropuerto de Bali
Desayuno y traslado al aeropuerto.
Comidas incluídas: Desayuno.

DÍA 13 (13 de Septiembre) Llegada a ciudad de Origen.
Llegada a ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

  • Todos los traslados al Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto Incluidos.
  • Todos los traslados a los hoteles incluidos.
  • 10 noches / 11 días. Alojamientos mencionados en el programa y comidas mencionadas en el programa.
  • Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta, con guía de habla hispana en Bali.
  • Entradas a los templos incluidas y una botella de agua en las excursiones.
  • Todas la entradas a los templos incluidas
  • Viaje en privado para 11 personas y asistencia 24 horas en Indonesia, y regalo de bienvenida
  • Yoga y Meditación cada día y otras actividades con Ester.

• Seguro opcional de anulación
• Comidas no mencionadas en la ruta.
• Clase de Yoga en Yoga Barn.
• Gastos personales

DESTINO HOTEL NOCHES COMIDAS
Bali – Ubud Sri Ratih Cottage 3* – Deluxe 4 Desayuno
Bali – Amed Mathis Amed 4* – Deluxe 2 Desayuno
Bali –Canggu Mathis Umalas 4* – Deluxe 4 Desayuno

El 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Solicitar Información


He leído y acepto la Política de Privacidad. Leer Aviso Legal