VIAJE A INDIA: recorriendo el Rajasthan en moto

Recorre Rajasthan en moto en moto y descubre fortalezas imponentes, Templos, salinas, vida silvestre, ciudades arrastradas por la historia y la realeza a bordo de una mítica Royal Enfield de 500 cc.

Información detallada

15 días / 12 noches

CIUDAD DE ORIGEN / DELHI  / JAIPUR / NAWALGARH / BIKANER / CAMP / JODHPUR / DEOGARH / BERA / MONTE ABU / KUMBALGARH / UDAIPUR

Desde Octubre de 2019 hasta Marzo de 2020

Por persona en habitación doble:

Conductor: Desde 3.500€
Acompañante: Desde 2.195€

*Las tasas pueden variar, el precio final se reconfirmará en el momento de emisión de los billetes aéreos.
*Consultar posibles suplementos aéreos en función de la fecha y ciudad de salida, y la disponibilidad de plazas en las clases cotizadas.

* Precios supeditados a las posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda

*Consultar suplementos aereos en Julio y Agosto

DÍA 1     MADRID / DELHI
Presentación en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de nuestro vuelo. Noche en vuelo.

DÍA 2     Llegada a Delhi.
Llegada a Delhi y recepción en el aeropuerto. Comienza tu aventura por sus concurridas calles y Bazares para llegar a tu hotel.

DÍA 3     Delhi / Amer Fort  / Jaipur   
Desayuno. Este día el recorrido lo llevará a uno de los estados más turísticos de la India y Rajasthan.  El itinerario nos llevará hacia Amber, donde podrás visitar  la grandiosa fortaleza de Amber, y disfrutar un rato viendo los elefantes. Almuerzo y continuamos hacia  Jaipur. Da un paseo en tuk tuk por el Johari Bazaar Antes de pasar la noche en su hotel.

 DÍA 4    Jaipur /  Salt Flats  / Nawalgarh   – 210kms
Esta misma  mañana, conocerás a  tu mejo amigo para este viaje: Tu Royal Enfield. Comienza el viaje en moto por las calles de Jaipur. Conduciremos hasta pasar el Hawa Mahal mientras disfrutas de la llamada Ciudad Rosa. Regreso al hotel para un rápido Desayuno antes de partir desde Jaipur. Bienvenido a tu primer día de moto en la India. Hoy conduciremos a través de el lago salado de Sambhar. Noche en un resort en Nawalgarh.

DÍA 5     Nawalgarh / Black Buck Sanctuary / Bikaner  – 230kms
Desayuno. Salida hacia Black Buck Sactuary. Una reserva con  un gran número de pavos negros, ciervos, pajaros, nilgais, martines, cigüeñas y muchas aves migratorias, se compone de 9 km cuadrados de tierra y es una absoluta sorpresa. Aparca tu moto fuera y súbete a un carruaje tirado por caballos para visitar este vasto espacio abierto. Después de un tiempo de descanso con los animales partimos hacia Bikaner.

DÍA 6     Bikaner / Templo de la Rata / Desert Camp – 235kms
Desayuno. Si nunca has estado en un templo de la India, entonces el templo de Karni Mata a.k.a. Rat Temple es una divertido lugar para comenzar, Devotos y ratas por igual se congregan en este templo dedicado a la Diosa madre. Definitivamente vale la pena una visita. Una gran experiencia en ver la verdadera India y su gente. El resto del recorrido es hacia el desierto de Thar con montículos y montículos de arena cubriendo ambos lados de la carretera. Si tenemos tiempo, podríamos incluso disfrutar de una tarde de Diversión cultural y una pequeña barbacoa en el desierto.

DÍA 7     Desert Camp /  Jodhpur – 100kms
Desayuno. Conduciremos hoy en la tierra de la realeza. Jodhpur realmente trae un nuevo significado a la palabra hospitalidad. La zona de los Rajput se extiende a través de esta tierra. Su orgullo y su calor brilla a través de todos los pueblos y ciudades de esta área y cada persona que conozca será reflejo de esta rica tradición de hospitalidad.

Por la tarde, visite el espléndido Fuerte de Mehrangarh y disfrute de una espectacular puesta de sol desde una de sus colinas. Disfruta de la belleza de la Ciudad Azul

DÍA 8     Jodhpur /  Deogarh  180kms
Desayuno. Ruta a través de pueblos pintorescos donde el campo y la vida en esos lugares no pasará desapercibida para el visitante. Llegaremos al hermoso pueblo de Deogarh donde se tomará un almuerzo antes de coger un ruta de tren de aproximadamente una hora y 30 minutos para disfrutar de las colinas de Aravali. Llegada de regreso a Deogarh en vehículo privado, para retomar la ruta al siguiente día.

DÍA 9     Deogarh / Jawai – 130kms
Desayuno. Hoy nos espera una cita (con suerte) con el esquivo Leopardo en las colinas de Jawai. Estas colinas formadas por lava hace millones de años, son refugio de leopardos y hienas rayadas indias. Después del almuerzo, se realizará a un safari nocturno para ver estas magníficos criaturas. 

DÍA 10   Jawai / Templos Jain /  Mount Abu –  160 km.
Desayuno. Uno de los paseos más pintorescos de todo el recorrido. A través de bosques, aldeas y algunas carreteras emocionantes, llegamos al monte  Abu, una pequeña ciudad turística muy conocida por su proximidad a la exquisita Dilwara Jain. Llegamos al monte Abu a la hora del almuerzo y visitamos sus templos. Los templos fueron construidos en el siglo 11 y 13 y son famosos por su uso de Mármoles y tallas de mármol intrincadas. Pasaremos la noche en el monte Abu.

DÍA 11   Monte Abu / Kumbalgarh – 210kms.
Desayuno. Conducir por las montañas de Aravalis es muy emocionante. Tomaremos algunos atajos y caminos y recorreremos los pueblos tribales para llegar a la hermosa Ranakpur a la hora de comer. Despues de la comida la ruta irá hacia a Kumbalgarh para hacer noche ahí.

DÍA 12   Kumbalgarh / Udaipur – 90kms
Desayuno. Por la mañana visitaremos el majestuoso fuerte de Kumbalgarh. Con sus altos muros es una de las fortalezas más estratégicas e inexpugnables de Rajasthan. Después la visita  comienza la ruta de hoy hacia Udaipur, también conocida como la ciudad de los lagos, la cual se destaca por el blanco prístino de sus edificios y su lago. Noche en Udaipur. 

DÍA 13   Udaipur /  Delhi
Desayuno. Después de una visita al Palacio de la Ciudad, retomamos el camino de regreso a Delhi.

DÍA 14   Delhi – Aeropuerto
Desayuno. Tu gran ruta llega a su fin con recuerdos para toda la vida. Desayuno y traslado al aeropuerto de Delhi según la hora de salida del vuelo.

DÍA 15   Llegada a ciudad de origen
fin del viaje y de nuestros servicios

• Vuelos internacionales según plan de vuelos
• Traslados y transporte en 1 vehículo.
• 1 Royal Enfield 500cc
• Combustible para el viaje.
• Servicios de 1 vehículo de respaldo.
• Servicios de 1 mecánico desde el día 3 hasta el día 11.
• Servicios de 1 guía de moto de habla inglesa.
• Seguro de motocicleta a terceros.
• Desayuno, almuerzo y cena diarios
• VISITAS: Visita a Hathi Gaon en Amber, Entrada a Amber Fort, Mehrangarh Fort, Fuerte Chittorgarh, Shilp Gram, Palacio de la Ciudad y Museo Udaipur, Fortaleza Kumbalgarh, Lal Quila, La tumba de Humayun. Visita al Black Buck Sanctuary.
• 1 Safari en Ranthambore
• 1 Safari por la tarde en Jawai
• Kit de bienvenida Y Video de recuerdo
• Seguro de asistencia en viaje
• Tasas aéreas

• Seguro opcional de anulación
• Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
• Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización

CIUDAD HOTEL REGIMEN
DELHI https://www.lasagrita.com/ o similar Cena
JAIPUR https://villa243.com/ o similar Desayuno, Comida y cena
NAWALGARH https://www.welcomheritagehotels.

in/hotel-details/koolwal-kothi-nawalgarh

Desayuno, Comida y cena
BIKANER http://www.heritageresortbikaner.com/ o similar Desayuno, Comida y cena
CAMP https://www.samsaradechu.com/ o similar Desayuno, Comida y cena
JODHPUR http://www.devibhawan.com/ o similar Desayuno, Comida y cena
DEOGARH https://www.deogarhmahal.com/ o similar Desayuno, Comida y cena
BERA http://www.varawalleopard.com/ o similar Desayuno, Comida y cena
MONTE ABU https://www.welcomheritagehotels.

in/hotel-details/Connaught-House o similar

Desayuno, Comida y cena
KUMBALGARH http://www.trulyyindiahotels.

com/kumbhalgarhsafari.html o similar

Desayuno, Comida y cena
UDAIPUR http://www.hrhhotels.com/hotels/garden_hotel/

o similar

Desayuno, Comida y cena
DELHI https://www.lasagrita.com/ or similar Desayuno  y cena

El 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales

Solicitar Información


He leído y acepto la Política de Privacidad. Leer Aviso Legal

rajasthan en moto