Coronavirus y viajes: ¿dónde puedo viajar?

Muchos de nuestros clientes nos consultan sobre Coronavirus y viajes: ¿Dónde puedo viajar?

En Viajes Nakara estamos deseando que los viajes retomen la normalidad, pero mientras tanto tenemos que seguir las restricciones y recomendaciones de viajes durante la pandemia.

Preguntas como ¿A qué sitios es recomendable viajar? ¿Es seguro viajar? ¿Qué medidas debo tomar durante mi viaje? ¿Cuáles son las restricciones del país al que quiero viajar?
Todas estas preguntas tienen su respuesta, y nos complace mostraros una nueva herramienta que podéis encontrar en nuestra web para consultar las restricciones y precauciones a tomar en cada país:

Puedes encontrar esta herramienta haciendo clic en el icono que mostramos a continuación. Lo encontrarás en todas nuestras páginas, para que siempre lo tengas a mano.

coronavirus y viajes

Muchos países aconsejan no viajar durante el brote de coronavirus. Si aun así necesitas viajar, utiliza esta herramienta para comprender el riesgo y hacer un seguimiento de las restricciones mundiales a los viajes.

 

En estos tiempos en los que no podemos movernos más allá de nuestra localidad, hemos pensado que si no podéis venir a nuestra oficina ¡nosotras vamos a vuestra casa de forma virtual!. Podéis agendar una videollamada con cualquiera de nuestras asesoras y hacer de la planificación de vuestra luna de miel una ilusión diaria: Haz clic aquí para agendar una videollamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *