Si te has preguntado alguna vez si vale la pena viajar a Corea del Sur, la respuesta es sí y te contamos el por qué.
Aunque Corea no sea uno de los destinos más populares a la hora de planear las vacaciones, tienes que saber que en este país hay mucho que ver y mucho por descubrir, por lo que nuestro consejo es que vayas y disfrutes de la experiencia.
En este viaje a Corea del Sur, empezamos por Seúl, la capital y la ciudad más grande del país.
Paseando por sus calles, podrás notar como, aunque sea una ciudad moderna, siguen existiendo edificios tradicionales: la mayoría de los barrios están llenos de rascacielos, pero otros conservan el estilo antiguo.
Y si te fascina el estilo de antaño, podrás ver que muchas personas todavía siguen usando los trajes tradicionales (si quieres, tú también podrás comprar o alquilar ropa tradicional en Seúl y mezclarte con la gente del lugar).
También los bailes y las músicas tradicionales se han preservado durante años: si estás interesado, podrás asistir a espectáculos en directo y saber aún más de la cultura coreana.
Y finalmente, en Seúl, hay muchos sitios históricos por visitar: el Palacio de Gyeongbokgung es uno de ellos.
Otra ciudad que deberías visitar es Gyeongju. Esta ciudad tiene tanta historia y monumentos que ver (palacios, templos, tumbas reales, …) que se suele decir que es un museo al abierto.
Y si lo que quieres es un poco de paz y tranquilidad, puedes visitar una de las muchas ciudades rurales, famosas por sus arrozales.
Otra opción es viajar a las montañas coreanas o relajarse y conocer las preciosas playas de Busan.
Durante tus viajes a Corea, tendrás que probar el té, que es muy típico en este país; es más, te aconsejamos probar todos los platos que pueda, ya que la cocina coreana es muy particular y no encontrarás nada parecido en otras partes.
Corea del Sur tiene un clima poco común y esto afecta claramente a la comida: sus platos son únicos y entre las cosas más típicas podrás encontrar las sopas o los guisos de carne, de pescado o vegetales.
Te aseguramos que la cocina coreana te encantará: ¡probar para creer!
Si te animas, tienes que saber que al viajar a Corea del Sur encontrarás muchos cafés tradicionales, donde la gente suele ir a comer: allí podrás saborear algunos de los platos coreanos más típicos.
Durante tus vacaciones en este viaje a Corea del Sur, no podrás no asistir a uno de los muchos festivales que se celebran aquí.
Hay festivales todos los meses del año, por lo que las probabilidades de presenciar uno, son muy altas.
La mejor temporada para viajar a Corea del Sur es la primavera, cuando florecen los cerezos y las ciudades son maravillosas; ver los cerezos en flor es un espectáculo único para la vista y el olfato.
Podríamos contarte muchas cosas de este viaje a Corea del Sur, más pero no queremos desvelarte todo ahora; es mejor que descubras tu mismo todo lo que este país puede ofrecer.
Reserva tus viajes a Corea del Sur con Viajes Nakara: no te arrepentirás.
Por fin tienes la oportunidad de viajar a Corea del Sur que habías imaginado, sin miedos ni preocupaciones.
Viajes Nakara, agencias de viajes a corea del sur.