Menu

Descubre los lugares donde se ha rodado la tercera temporada de La Casa de Papel

CATEGORÍA / Viajes con encanto AUTOR / iris FECHA / 24/07/2019

Sin duda, La Casa de Papel ha sido todo un fenómeno televisivo que ha triunfado en multitud de países y ha cautivado a miles de personas. La semana pasada estrenaron temporada y en Viajes Nakara nos declaramos fans de esta tercera entrega, donde los personajes han salido de la clásica fábrica de moneda y timbre para “escapar” a diferentes puntos del mundo.

¿Dónde se esconden los personajes de la serie durante su retiro? En nuestro blog te contamos los lugares paradisíacos donde hemos visto a los protagonistas durante el primer episodio de la tercera temporada. Si no lo has visto aún, ¡cuidado que hay spoilers! 😉

localizaciones la casa de papel

Tokio & Río: Cuna Yala (Panamá)

Esa isla paradisíaca se encuentra en Panamá, un país que realmente sigue sin ser descubierto a nivel turístico. A pesar de su tamaño relativamente pequeño, tiene una gran cantidad de atracciones naturales de clase mundial, un comercio y desarrollo florecientes, todo en un pequeño istmo y paraíso terrenal. ¿Será el destino de tus próximas vacaciones?

Nairobi & Helsinki: La Pampa (Argentina)

La Pampa argentina es uno de esos lugares que cautiva a los viajeros por su cultura, tradiciones, gentes y gastronomía. Debido a su amplia extensión, resulta uno de los destinos ideales para perderse y disfrutar de la zona norte de la Patagonia. Combinado con una visita a Buenos Aires o incluso al extremos sur del país, La Pampa le dará el toque exótico a tu viaje a Argentina.

Denver & Estocolmo: Java (Indonesia)

En el primer episodio vemos una trepidante carrera en tuktuk por las calles de Java, donde Denver y Estocolmo han formado una familia. Y es que en Indonesia, aunque predomina la fama de Bali, también encontramos otros tesoros como las Islas Célebes, Borneo, Java y Sumatra, que poseen una gran variedad de flora y fauna así como antiguos templos y ciudades culturales que no os dejará indiferentes.

Profesor & Lisboa: Palawan (Filipinas)

Las islas de Palawan  son sin duda una de las zonas más hermosas de Filipinas gracias a sus impresionantes parajes naturales. Con sus casi 2.000 km de costa y 1.780 islas e islotes de pequeño tamaño, Palawan es una zona en la que cualquier viajero con ganas de aventuras puede perderse y disfrutar de unas increíbles vacaciones.

localizaciones la casa de papel

Reencuentro: Tailandia

La Casa de Papel ha sabido resumir perfectamente lo que es Tailandia: templos impresionantes y playas paradisíacas aptas para los visitantes de cualquier edad. Además de rendirle culto a Buda, este país ofrece una agenda de actividades muy variada. Desde paseos por la selva hasta excursiones históricas, pasando por sus paradisiacas playas. ¿Todavía no has ido? ¿A qué esperas?

florencia la casa de papel

Profesor + Berlín: Florencia.

Sin duda, una de las mayores sorpresas del episodio se vive a través de un flashback que nos sitúa en Florencia, punto de encuentro entre el Profesor y Berlín años antes.

El lugar exacto es la La Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral), una plaza situada en pleno centro histórico de Florencia, Italia, que ya congregó a decenas de curiosos y seguidores de la serie mientras garbaron estas escenas. Sin duda, ¡una anécdota más que sumar a la ruta de viaje por Italia!.

logo_nakara_trans-01-01
OFICINAS

Viajes Nakara Camino Portuetxe 53A-Oficina 103

20018 Donostia - San Sebastián

info@viajesnakara.com

TEL: 943503567

Oficina Central Viajes Nakara en San Sebastián

Viajes Nakara (Coworking La Guarida Creativa)

Travesía de San Isidro, Local 1 28921 Alcorcón (Madrid)

info@viajesnakara.com

TEL: 688888438

Delegación Madrid Viajes Nakara
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN