Destinos de Oriente Medio que no te puedes perder

Destinos de oriente medio

¿Alguna vez te has planteado la idea de viajar y conocer los destinos de Oriente Medio?

Esta región está ubicada en el continente asiático y está compuesto por numerosos países, desde Turquía y Egipto hasta Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudi.

A sabiendas del creciente éxito que está teniendo este territorio en el sector viajes, desde Viajes Nakara os traemos diferentes viajes con encanto a algunos de los destinos de Oriente Medio.

Viajes con encanto a los Emiratos Árabes

Viajes con encanto a Emiratos

Emiratos Árabes es una composición de siete destinos, los cuales son los siguientes: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn.

Si te interesa viajar a este país, es mejor que dejes a un lado todas las expectativas e imágenes preestablecidas que tengas en mente, ya que Emiratos Árabes tiene mucho que ofrecerte, como preciosos paisajes, ciudades grandes y, sobre todo, mucha cultura y arte que no te esperarás.

VIAJE A EMIRATOS ÁRABES

 

Viaje a Dubai

Algunos de los paisajes más impresionantes de Emiratos Árabes se encuentran en Dubai, una de las ciudades más populares y destacadas en el mundo. ¿Quién no ha soñado con visitar Dubai?

No puedes perderte una experiencia completa en esta ciudad con entretenimiento prácticamente las 24h del día.

De hecho, si te llama la atención como destino para tu próximo viaje, te gustará saber que la mejor época del año para visitarlo es durante los meses de invierno. En otras palabras, desde diciembre a febrero.

 

Viaje a Abu Dhabi

Junto a la ciudad de Dubai, Abu Dhabi es otra de las ciudades más destacadas de Emiratos Árabes, especialmente por ser la capital del país. En ella disfrutarás del contraste típico de los países asiáticos, donde la arquitectura moderna y tradicional chocan entre sí.

Entre sus atractivos más característicos, la gran mezquita Sheikh Zayed es una parada obligatoria durante tu viaje, debido a que es considerada la más grande en todo el mundo, con una capacidad total de 30.000 personas.

De todas formas ¿para qué elegir entre Dubai y Abu Dhabi si puedes combinar ambos viajes y completar tu experiencia?

 

Viajes con encanto a Irán

Viajes con encanto a Irán

¿Sabías que Irán es una de las civilizaciones más antiguas en la historia? Además está lleno de numerosos tesoros naturales que te quitarán el aliento nada más verlos, como cañones, desiertos, cuevas… entre otros.

En cuanto a su capital, Teherán, esta esconde un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, llamado Persépolis o también conocida como Parsa.

Las ruinas de esta civilización cuentan con aproximadamente más de 2.000 años, lo que convierte su visita en un auténtico viaje al pasado al imperio Achaemid.

Si te ha llamado la atención, te dejamos más información sobre este recurso aquí.

VIAJE A IRÁN

 

Viajes con encanto a Israel

Viajes con encanto a Israel

Los viajes a Israel son completamente diferentes a los que hemos visto hasta ahora debido a su relación con la historia y la religión. Por ejemplo, la ciudad de Jerusalén y las bíblicas Belén, Nazaret y Galilea, entre otras.

Por otra parte se encuentra Tel Aviv, destacada por ser la capital de Israel donde el ocio, la cultura y la vida nocturna aportan mucha festividad a la ciudad, como por ejemplo durante la temporada de Eurovisión. Asimismo, se caracteriza por ser el centro de la economía del país.

Si Israel es un destino que te ha llamado la atención y te apetece completar la experiencia, te proponemos que incluyas Jordania en tu itinerario, concretamente las ciudades de Amman y Petra.

VIAJE A ISRAEL

 

Viajes con encanto a Jordania

Viajes con encanto a Jordania

Jordania tiene uno de los conjuntos de monumentos más increíbles del mundo, los Castillos del Desierto, por lo que no puedes irte sin leer más sobre este maravilloso destino.

Cuando hablamos de los Castillos del Desierto, hablamos de una de las muchas joyas que esconde Jordania. Estamos hablando de tres castillos en concreto: Qasr Kharana, Qusair Amra y Qasr Al-Azraq.

No podemos olvidarnos de la maravillosa ciudad escondida de Petra, la cual ha sido un lugar idóneo para ciertas escenas del mundo cinematográfico.

Asimismo, Jordania es un destino ideal para combinarlo con otros países igual de interesantes, como es el caso de Egipto, Dubai e Israel.

VIAJES A JORDANIA

 

Viajes con encanto a Omán

Viajes con encanto a Omán

Si estabas planteándote viajar a Omán próximamente, quizás te apetezca completar tu experiencia en Oriente Medio con una visita a Emiratos Árabes con algunas de sus ciudades más destacadas.

Al igual que otros países, Omán es uno de esos destinos donde podemos encontrar una clara convivencia entre lo moderno de Occidente y lo tradicional de Oriente Medio.

De hecho, este mantiene el patrimonio histórico de Arabia, por lo que encontrarás todo tipo de mezquitas, fortalezas y castillos, entre otros puntos de interés, al contrario de lo que ocurre con Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, Omán es un destino turístico que todavía sigue en sus comienzos y no ha llegado a ser masificada, por lo que si te apetece realizar un viaje menos tradicional aprovecha ahora para conocer todos los rincones del país: Muscat, Quriyat, Bimbah, Wahiba… ¡Y muchos más!

VIAJE A OMÁN

 

Viajes con encanto a Uzbekistán y Turkmenistán

Viajes con encanto a Uzbekistán

Por último, dentro de los maravillosos destinos de Oriente Medio tenemos Uzbekistán, un país que ha vivido el nacimiento y la pérdida de numerosos imperios durante la historia, como por ejemplo el de Alejando Magno.

Debido a esto, actualmente se mantienen todo tipo de obras arquitectónicas referentes a todas esas culturas y civilizaciones que habitaron Uzbekistán, además de mantenerse ciertas costumbres.

No obstante, si estás pensando en visitar Uzbekistán aprovecha e incluye Turkmenistán para tu viaje. De este modo conocerás la antigua Ruta de la Seda, junto a sus capitales y otros atractivos como palacios y mezquitas.

VIAJE A UZBEKISTÁN Y TURKMENISTÁN

 

Viajes con encanto con Nakara

Tu experiencia empieza con Viajes Nakara con la planificación del viaje, donde nos centraremos en que se cumplan tus expectativas durante tu aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.