Dinos qué tipo de viajero eres y te diremos cuál es tu viaje perfecto para esta Semana Santa

¿Sin planes para Semana Santa? En Viajes Nakara te ofrecemos el viaje de tu sueños en función de los días de vacaciones que tengas, ¿te apuntas?

La Semana Santa es una época ideal para llevar a cabo este viaje exprés que tenemos pendiente en nuestra libreta. Estos días son un auténtico balón de oxígenos que nos saque de la rutina hasta que lleguen las ansiadas vacaciones de verano, pero, ¿ya tienes pensado a dónde vas a viajar en la Semana Santa?.

En Viajes Nakara te ofrecemos una serie de destinos perfectos para Semana Santa en función del tipo de viajero que seas o lo que quieras hacer durante esos días, ¿cuál es el tuyo?

 

Aventureros sin fin

Si crees que no existen límites a la hora de explorar un país, lo recorres exprimiendo el tiempo al máximo y deseando descubrir las sorpresas que te depara, sin duda eres un viajero aventurero. Para ti, hemos ideado una serie de destinos para Semana Santa en los que tendrás cerrado el transporte y el alojamiento, pero la aventura correrá de tu parte. ¿Te apetece conocer Marruecos, Jordania o Uzbekistan?

Viajar a Uzbekistán con Viajes Nakara

 

Entusiastas del patrimonio europeo

El viejo continente tiene tanto que ofrecer a nivel de patrimonio que este tipo de festividades, limitadas en cuanto a días, son perfectas para un viaje exprés al centro de tantas civilizaciones. Grecia, Italia, la República Checa o Polonia son unos de los destinos más demandados estas fechas, ¿Te apuntas?

Atenas Peloponeso y Delfos

 

Apasionados por otras culturas

Lo tienes claro: tus días de vacaciones quieres aprender de otras gentes, culturas y tradiciones. Cuanto más diferentes, ¡mejor! Para ti lo tenemos claro: aprovecha la Semana Santa para dejarte llevar por los encantos de la India, Japón o China, ¡volverás con al emoción a flor de piel!

viajar a japon con viajes nakara

 

 

Fans de la playa, la arena blanca y el sol

Viajar a Cuba con Viajes Nakara

Es hora de descansar, te lo mereces. Aquellos cuyo único objetivo estas vacaciones sea disfrutar de un país, sus gentes, su gastronomía y, sobre todo, sus playas y buen tiempo, lo tienen fácil: Cuba ofrece al viajero todo lo que busca, con mucha cultura, música, ricos platos y playas paradisíacas. En Viajes Nakara nos encargamos de todo para que sólo te preocupes de disfrutar.

 

 

Amantes de la naturaleza

Hablar de fauna y flora nos lleva directamente a África, el continente donde todo nos llama la atención. Por ello, en Viajes Nakara hemos organizado diferentes viajes en semana santa a África, entre los que se encuentran destinos tan atractivos como Kenia, Uganda o Sudáfrica, donde poder disfrutar de trekkings, safaris y una cultura totalmente diferente. ¡Es el momento!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *