¡Huye del frío! Este invierno vete a Maldivas

El invierno se aproxima y, con él, el descenso de las temperaturas, el frío, la lluvia y el anhelo del verano. Entramos en una época en la que disfrutar del buen tiempo en la playa ha dejado paso a los planes por la montaña y a acabar refugiado en alguna cafetería.

Pero no tiene por qué ser así. Este invierno decide dejar atrás el frío y viaja a un lugar que es considerado el paraíso en la Tierra: las islas Maldivas.

Ubicadas en el sudoeste de Sri Lanka e India, se trata de una de las formaciones en pleno océano Índico que poseen una temperatura excelente y un clima tropical envidiable.

Muchos son los viajeros que vuelan hacia allí en busca de tranquilidad y reposo en su espléndido entorno natural.

No dejes escapar la oportunidad de viajar a este país, muchas son las razones por las que no puedes dejar de visitarlo al menos una vez en la vida.

 

Encuentra las mejores playas

644 km de costa de arena blanca recorren este paraíso. Si eres amante del mar, este entorno paradisíaco no te dejará indiferente.

Las islas Maldivas pueden presumir de tener las mejores playas y calas del planeta.

Solamente un 1% de territorio está situado por encima del mar, lo que quiere decir que tienes el 99% restante para descubrir sus maravillosas playas.

 

Temperatura excelente todo el año

Si decides viajar a las Maldivas, te encontrarás con un clima cálido y húmedo durante todo el año, donde las temperaturas oscilan entre los 29 y 32ºC de media.

Sea cual sea la duración de tu estancia podrás disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones en sus islas.

 

Deportes y actividades acuáticas

Podrás nadar entre tiburones o recorrer en barco arrecifes de coral. Bucear entre miles de peces, hacer surf o snorkel son algunas de la cantidad de actividades que podrás disfrutar en este maravilloso paisaje.

Si te gusta el deporte submarian para ti: una ruta de buceo por la isla de Guraidhoo que hará las delicias de todo amante del mundo marino.

Podrás disfrutar del buceo por los canales, thilas y arrecifes de la isla de Guraidhoo. Las actividades de esta ruta incluyen buceo, snorkel y pesca.

Tendrás la opción de contratar diferentes cursos de submarinismo:

  • Para los que decidan realizar su primera inmersión, tenemos el PADIScubaDiver.
  • Si lo que quieres es profundizas más en este deporte tienes la opción de contratar los cursos de PADI Open Water y PADIAdvances Open Water.

Así que si eres un apasionado de los deportes acuáticos, no dudes en viajar a las Maldivas.

Viajar a Maldivas con Viajes Nakara

Alojamiento y hoteles

Algunas de las islas que componen este país son tan pequeñas que albergan únicamente un hotel.

Sin embargo, debido a la afluencia de turismo, Maldivas cuenta con una gran cantidad de oferta de hospedaje. Vamos a presentarte las mejores opciones de alojamiento para que puedas encontrar el hotel ideal para tus vacaciones.

Kuramathi Island Resort

Este hotel, situado en el atolón de Rashdoo, es conocido por sus jardines y playas de lujo. Cuenta con todos los lujos necesarios para que pases unas vacaciones de ensueño.

3 restaurantes con buffet internacional y 7 a la carta (indio, tailandés, mediterránea o barbacoa, entre otros), gimnasio, spa, piscinas de agua dulce o salón de belleza son algunos de sus servicios.

Ocean Retreat

Si lo que buscas es un hotel más sencillo pero con todas las comodidades, Ocean Retreat es tu hotel.

Situado en la isla de Guraidhoo tendrás a tu alcance el mejor hotel de 3 estrellas con spa.

 

¡Contáctanos y reserva ya tus vacaciones a las Maldivas!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *