Ideas para viajes románticos

Los viajes romanticos tienen un estupendo cartel para las parejas. De hecho, se asocian con la idea de las escapadas románticas, estancias cortas por lo general de fin de semana, donde tienen lugar detalles para romper la monotonía de la vida de siempre.

Desde esos viajes a ciudades soñadas nunca antes visitadas, a precisamente lo contrario, volver a esa ciudad donde se declararon, donde se conocieron o donde pasaron cosas importantes para una pareja y que siempre es grato recordar y revivir.

Viajes a otro país, lo cual no tiene por qué exceder al fin de semana y puede ser de más larga estancia. Porque es cierto que lo romántico tiene un concepto diferente según qué personas, ya que para algunos puede ser bañarse una piscina natural a 30º bajo cero en Estocolmo si eso fue lo que hizo con su entonces novio, o ir a descubrir la encantadora Italia.

viajes romanticos

Sin embargo se trata de destinaciones comunes de ideas para viajes de novios. De hecho, una sorpresa que siempre es bien recibida para viajeros, es disfrutar de un paseo en globo aerostático. Y si es con fin de semana en otra ciudad, que realmente es lo que le da el carácter de viajes romántico, es un buen plan. De serlo en otro país, la aventura adquiere más dimensión.

Una idea con gran acogida supone visitar una ciudad, nacional o extrajera, en la que se incluya un concierto o espectáculo de relevancia. Bien porque sea un evento reconocido o porque se lleva a cabo con una periodicidad extraordinaria, incluso única y exclusiva. Estos planes representan un hito para cualquier pareja y fijan una fecha, una ciudad y todo lo que se lleve a cabo en ese viaje, sin incidencias, será siempre recordado especialmente.

De similar corte al anterior, ir a un lugar de común reconocimiento en una fecha concreta, y si se añade una tradición o una devoción lo será aún más, puede representar una sorpresa entre los integrantes de una pareja.

Y no menos reverenciados son los viajes donde reserva un hotel de fama, especial o reconocido, incluso con una oferta particular como ser de hielo, con instalaciones temáticas y donde la estancia será corta pero íntegramente en las instalaciones del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *