Los 5 mejores destinos para celebrar la Nochevieja

Cuando arranca diciembre muchos son los que buscan un viaje con encanto para disfrutar de la Nochevieja por todo lo alto. Sin duda, la última noche del año es especial y cada vez más, son muchas las personas que deciden dar la bienvenida al año nuevo en otra ciudad, país o destino diferente al habitual. Si ya has decidido que recibirás al año 2020 en otro lugar, te traemos 5 de los mejores destinos para celebrar la nochevieja y empezar el año nuevo con muy buen pie. ¡Atentos!

 

Fin de año en Kerala (India)

nochevieja kerala india

Kerala es un estado indio en la costa tropical de Malabar que cuenta con cerca de 600 km de costa en el mar Arábigo. Es famoso por sus playas bordeadas de palmeras y sus remansos, una red de canales. Uno de los destinos para celebrar la Nochevieja que más éxito tiene, sin duda.

Recorre el Sur de La India y visita los fabulosos templos de Kanchipuram, Mahabalipuram y Madurai. Sin duda, el tiempo, la climatología y el encanto de la región harán que pases un viaje de fin de año espectacular, adentrándote en la cultura de la India, sus costumbres y sus tradiciones. ¿A qué esperas para reservar tu viaje a Kerala?

 

Fin de año en Costa Rica

 

nochevieja costa rica

Si necesitas escapar a un destino con una temperatura tropical, mucha naturaleza y actividades deportivas, Costa Rica es tu lugar. Sumérgete en la naturaleza salvaje de Costa Rica visitando Tortuguero, el Volcán Arenal, el Parque Nacional de Manuel Antonio, Monteverde, las playas del Pacífico y su capital San José. No dudes en conocer todos los detalles de nuestro viaje de invierno a Costa Rica, ¡jamás una Nochevieja fue tan tropical!

 

Fin de año en Nueva York

nochevieja nueva york

Si Nueva York es, de por sí, una ciudad impresionante, en Navidad cobra especial protagonismo y color gracias a las luces navideñas, el ambiente y las opciones turísticas existentes. Disfruta de Nueva York en Navidad, la época más especial del año. Visita el famoso árbol de Navidad Rockefeller Center o patina sobre hielo en Central Park. Y cómo no, dar la entrada al año nuevo en Times Square. Sin duda, una Navidad, ¡inolvidable!

 

Fin de año en Laponia para conocer a Papá Noel

viaje a laponia en nochevieja

Si quieres que estas navidades queden grabadas PARA SIEMPRE en la memoria de los más pequeños de la casa, el viaje en Navidad a Laponia para conocer a Papá Noël es uno de nuestros destinos estrella. Ofrecemos dos posibilidades: viaje en Navidad y Viaje en año nuevo.

Entre otras experiencias, conduciréis un trineo de huskies, montaréis en motos de nieve a través de bosques nevados, pasearéis en trineos tirados por renos… y los más pequeños se divertirán como nunca con los juegos y actividades que les tienen preparados nuestros animadores.

Pero el momento más emocionante del viaje está reservado para el encuentro con Papá Noel, donde ¡cada familia podrá compartir un momento privado y en exclusiva junto a él y los niños recibirán en persona un regalo suyo!

Fin de año en Egipto

nochevieja en egipto

Egipto es el lugar idóneo para “escapar “ de las navidades convencionales y sumergirse en una cultura milenaria que se mantiene intacta para goce de los turistas amantes de la historia.

En Viajes Nakara te llevamos a Egipto en Navidad a conocer los puntos de interés cultural, arquitectónico e histórico más interesantes, combinándolo con un crucero por el Nilo que hace las delicias de los más aventureros. ¿Quieres dar la bienvenida al año 2020 desde Egipto? ¡Este es tu viaje!.