Los 8 mejores destinos para tu viaje de novios

En Viajes Nakara os proponemos 8 destinos románticos, divertidos e inolvidables para vuestro viaje de novios.

El viaje de novios o de luna miel es, para muchos, el viaje de su vida. Por este motivo, el itinerario de viaje debe ser divertido, romántico e inolvidable. En Viajes Nakara te proponemos los mejores países para visitar en tu viaje de novios.

 

Viaje de novios a la Polinesia Francesa.

viaje de novios polinesia francesa

 

El paraíso por excelencia. Sus islas de origen volcánico y lagos esmeraldas te incitan a bucear y nadar entre delfines completando el día con una sesión de spa. Ideal para viajes de novios y escapadas románticas donde olvidarse de todo y relajarse en sus maravillosas playas.

VER ITINERARIO VIAJE D ENOVIOS A POLINESIA FRANCESA

 

Viaje de novios a Tailandia

viaje novios tailandia

 

En Tailandia se mezclan el oro, las altas agujas de los chedis, el jade, los placeres de oriente y las enseñanzas budistas, con las omnipresentes salas de masajes y el espectáculo de fantasía que se inaugura cada día al caer la tarde. Además de rendirle culto a Buda, este país ofrece una agenda de actividades muy variada. Desde paseos por la selva hasta excursiones históricas, pasando por sus paradisiacas playas.

 

VER ITINERARIOS VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA

 

Viaje de novios a Kenia

viaje novios kenia

 

Kenia nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los mejores Safari para disfrutar de la naturaleza más salvaje en estado puro. Además, podréis descubrir la cultura de diferentes etnias del lugar, como los Masai Mara y terminar el itinerario con unos días de descanso en la playa.

VER ITINERARIOS VIAJE DE NOVIOS A KENIA

 

Viaje de novios a Tanzania

viaje novios tanzania

 

El destino por excelencia para los amantes de la naturaleza, la flora y la fauna primitiva. Tanzania se divide en dos partes geográficas: los parques del norte y los parques del sur. Para un primer safari fotográfico, la mejor alternativa son los parques del norte, ya que ellos podremos ver a los Big 5 en sus distintas reservas. Sin embargo, un safari en los parques del sur nos permitirá descubrir una Tanzania más auténtica donde encontrar a sus gentes y sus poblados, además de unos paisajes diferentes a los que encontramos en el norte.

VER ITINERARIOS VIAJE DE NOVIOS A TANZANIA

 

 

Viaje de novios a Australia

viaje novios australia

 

Entre las maravillas de Australia se destacan grandes ciudades como Melbourne, siempre ocupando los primeros puestos en los rankings sobre calidad de vida, y Sidney. No menos famosos por su belleza son las islas y complejos turísticos espectaculares de la Gran Barrera de Coral, el desierto, conocido como el Corazón Rojo y su fuerte cultura aborigen y Queensland, para muchos el verdadero espíritu de Australia con sus playas magníficas salpicadas de surfistas y amantes de las actividades acuáticas. Otros destinos interesantes y altamente recomendables son las playas y costas agrestes de Perth, las extensas playas de Darwin y Adelaida, famosa por sus exquisitos vinos y hermosos jardines. ¡Descúbrelos todos!

VER ITINERARIOS VIAJE DE NOVIOS A AUSTRALIA 

 

 

Viaje de novios a Japón

viaje novios japon

 

Sinónimo de tradiciones ancestrales y milenarias, samurais, combates de sumo, ceremonias del té y cerezos en flor. El país del Sol Naciente nos ofrece contrastes y experiencias extraordinarias donde también encontraremos una modernidad excesiva, bullicio, alta tecnología y gente muy hospitalaria.

VER ITINERARIOS VIAJE DE NOVIOS A JAPÓN

 

 

Viaje de novios a Indonesia

viaje novios bali

 

Predomina la Isla de Bali, admirada por sus templos, playas tropicales y volcanes. También encontramos otros tesoros como las Islas Célebes, Borneo, Java y Sumatra, que poseen una gran variedad de flora y fauna así como antiguos templos y ciudades culturales que no os dejará indiferentes.

VER ITINERARIOS VIAJES DE NOVIOS INDONESIA

 

 

Viaje de novios por EE.UU

viaje novios nueva york

 

Un país donde encontramos grandes ciudades y hermosos parques naturales. Desde la Costa Este donde descubrimos la gran manzana de Nueva York, podemos recorrer todo el país pasando por infinidad de puntos de interés, sintiendo la vida e historia americana, hasta llegar a la Costa Oeste donde encontramos la cálida California y numerosos parques nacionales.

VER ITINERARIOS VIAJE DE NOVIOS A EE.UU

 

¿Ninguno de estos destinos te ha convencido? ¡contacta con nosotros si quieres un viaje de novios a medida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *