Menu

Los mejores atardeceres del mundo al alcance de tu mano

CATEGORÍA / Viajes a medida, Viajes con encanto, Viajes románticos ETIQUETAS / atardeceres, viajes con encanto AUTOR / iris FECHA / 12/09/2019

En Viajes Nakara estamos especializados en organizar Viajes con encanto, donde la prioridad es disfrutar, descubrir y recordar para siempre ese destino que se quedó clavado en el corazón y la memoria.

Sin duda, cuando viajamos hay dos momentos clave que se repiten a diario: el amanecer y el anochecer. Muchos viajeros madrugan a conciencia para no perderse la salida del sol y dar así comienzo a un nuevo día de aventura. No obstante, no podemos negar la magia, encanto y atmósfera de un buen atardecer, donde se agolpan los sentimientos de lo vivido y experimentado a lo largo del viaje y, por qué no, incluso de la vida.

Si eres del tipo de viajero que te encanta despedir cada día al sol desde un punto emblemático, en Viajes Nakara te traemos tres lugares donde consideramos que disfrutarás de los mejores atardeceres del mundo. ¡Allá vamos!

India- Taj Mahal

Los que ya nos conocéis sabéis de nuestra devoción y pasión por la India. Es por ello que consideramos que el mejor atardecer del mundo se encuentra, precisamente, en uno de los enclaves más conocidos de este país: el Taj Mahal. Si viajas a la India no te puedes perder el atardecer en el Taj Mahal, ya que la luz del sol rebota en su estructura y forma un juego de luces difícil de olvidar.

Sabana africana

Foto: Albie Venter

Nuestra devoción por África aumenta conforme conocemos más de este basto continente. Si bien su encanto radica en la flora, la fauna, la cultura y las costumbres, sus paisajes al atardecer han embaucado a miles de viajeros de todo el mundo. Si buscas un atardecer tranquilo, pausado, silencioso e impactante, África cuenta con miles de kilómetros donde vivir tu mejor atardecer del mundo.

Islandia

Sin duda, las auroras boreales son uno de las mayores atractivos de Islandia, uno de los mejores países para ver el atardecer y dar comienzo a este espectáculo de luces y formas increíble.

Mediterráneo

En Viajes Nakara no hemos podido ponernos de acuerdo con respecto a qué punto del Mediterráneo nos parece el mejor lugar de Europa para ver el atardecer. ¡Hay tantos! No obstante, os recomendamos guardar media hora a la caída del sol si viajáis a Santorini, a Mykonos o pasear por el casco antiguo de Dubrovnik. Y también, más cerquita de casa, nuestras Islas Baleares nos ofrecen uno de los mejores atardeceres del mundo, sin duda alguna.

Machu Picchu

Las famosas ruinas peruanas son espectaculares de por sí, pero si haces coincidir tu visita durante el amanecer o el anochecer, sin duda, recordarás este momento el resto de vida. Un lugar cargado de historia, entre montañas, donde todo es posible.

¿A qué esperas para disfrutarlos? ¿Estás de acuerdo con nuestra selección?¿Crees que falta un punto clave? ¡No dudes en participar en la zona de comentarios!

logo_nakara_trans-01-01
OFICINAS

Viajes Nakara Camino Portuetxe 53A-Oficina 103

20018 Donostia - San Sebastián

info@viajesnakara.com

TEL: 943503567

Oficina Central Viajes Nakara en San Sebastián

Viajes Nakara (Coworking La Guarida Creativa)

Travesía de San Isidro, Local 1 28921 Alcorcón (Madrid)

info@viajesnakara.com

TEL: 688888438

Delegación Madrid Viajes Nakara
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN