Mejores destinos para ir de viajes de novios 2023

Los mejores destinos para viajes de novios 2023

Hay tantos destinos a los que te gustaría viajar qué te estarás preguntando, “¿a dónde nos vamos de viaje de novios?”. Desde Viajes Nakara os traemos los mejores destinos para ir de viajes de novios 2023 y comenzar tu aventura junto a tu pareja. ¿Preparados?

Viajes de novios a Bali

Viajes de novios 2023 a Bali

Nuestra primera parada no puede ser otra que Bali, un destino que también fue perfecto para los viajes de novios de este año y se ha vuelto uno de los favoritos para los enamorados. Más allá de ser un destino exótico de Indonesia donde poder relajarse o vivir aventuras, lo cierto es que su bella naturaleza de playas y volcanes dejan perplejo a cualquiera.

Bali está lleno de templos y edificios espirituales que te permitirán establecer un mayor vínculo con tu pareja. De hecho, la isla también es un lugar idóneo para celebrar bodas de película o incluso hacer una escapada preboda.

Durante vuestra estancia en Bali, tu pareja y tú tendréis la oportunidad de conocer el templo Ulun Danu Bratan, que fue construido en representación de la diosa del agua. Además, su extraordinaria ubicación juega con las mentes de los visitantes, ya que parece flotar sobre las aguas del lago mientras que de fondo unas montañas se alzan sobre el templo.

VIAJE A BALI

 

Viajes de novios a Costa Rica

Viaje de novios a Costa Rica

Costa Rica también es un destino turístico excelente para ir de viaje de novios en 2023. De hecho, el territorio está lleno de volcanes, playas y bosques en los que podrás realizar todo tipo de actividades junto a tu pareja.

Asimismo, te proponemos conocer algunos de sus parques naturales durante tu estancia allí: el Parque Nacional Cahuita, hogar protector de uno de los arrecifes coralinos, donde un guía local os acompañará por los frondosos senderos mientras cuenta algunas curiosidades acerca de la fauna y flora del territorio costarricense.

VIAJE A COSTA RICA

 

Viajes de novios a Kenia

Viaje de novios a Kenia

Conocido como lugar para realizar safaris, proponemos Kenia como destino para vivir un viaje de novios salvaje. Además de abarcar parte de la sabana y grandes lagos africanos, el territorio cuenta con una pequeña porción de costa de playas blancas donde relajarse en pareja, concretamente en Zanzíbar.

Pero Kenia tiene mucho más que ofrecer, ya que es hogar de diferentes especies salvajes, como elefantes, búfalos y leopardos, entre otros animales que podréis contemplar en el parque nacional de Aberdare.

Por otra parte encontramos la bella flora de Kenia, como por ejemplo las magníficas cascadas de Gura y Karuru Falls, así como los frondosos bosques que crecen en las montañas del territorio y son atravesados por caudalosos ríos.

Asimismo, si deseas convertir tu viaje de novios en una experiencia memorable, entonces te aconsejamos viajar a partir de junio, ya que es entonces cuando da comienzo la gran migración en el Masai Mara.

VIAJE A KENIA

 

Viajes de novios a Argentina

Viajes de novios 2023 a Argentina

Para la siguiente parada viajaremos hasta el otro lado del planeta y aterrizaremos en Argentina para vivir un viaje de novios al ritmo latino, sin olvidarnos de hacer una visita a su capital, Buenos Aires.

Como destino para hacer viajes de novios Argentina esconde múltiples recursos naturales a lo largo de su territorio, por lo que es perfecto si tu pareja y tú buscáis estar en contacto con la naturaleza durante vuestro viaje.

Entre sus joyas principales destacan las cataratas de Iguazú, el Perito Moreno y Bariloche, aunque el archipiélago de Tierra de Fuego no se queda atrás, pues su parque nacional acoge una amplia biodiversidad de animales diferentes que viven en hábitats diferentes: cordillera de los Andes, bosques, lagos de glaciares, y, finalmente, costas.

VIAJE A ARGENTINA

 

Viajes de novios a California

Viaje de novios a California

Estados Unidos, también conocido como la tierra de las oportunidades, es un país con el cual todos hemos soñado alguna vez. ¿Acaso no te gustaría recorrer los famosos barrios de Los Ángeles o las calles de San Francisco junto a tu pareja? ¿Quizás prefieres descansar en la playa? Proponemos California como destino para tu viaje de novios.

Bien es cierto que el Estado californiano tiene mucho que ofrecer a todo aquel que decide vivir una auténtica experiencia americana. De hecho, la ciudad de Los Ángeles es el lugar idóneo para que tu pareja y tú seáis los protagonistas de vuestra película.

Pero eso no es todo, más allá del glamour y la fantasía que pueden desprender los diferentes rincones de Los Ángeles, en vuestro viaje de novios a California no podéis olvidaros de hacer una pequeña escapada a la capital del entretenimiento mundial y la vida nocturna: Las Vegas.

VIAJE A CALIFORNIA

 

Viajes de novios a la Polinesia

Viajes de novios a la Polinesia

Mil sensaciones, tres islas y un destino, así es como definimos tu próximo viaje de novios a la Polinesia Francesa.

La Polinesia Francesa está formada por cinco archipiélagos y atores, en el océano Pacífico Sur. Sus islas son de otro mundo y están compuestas por paisajes exóticos donde reinan las playas de arena blanca y aguas de color azul claro.

Se trata de un destino increíble y exótico para los viajes de novios, tanto si el objetivo es relajarse y desconectar en las extensas playas como si lo que se busca es vivir otras experiencias más aventureras: por ejemplo nadar con delfines.

VIAJE A LA POLINESIA

 

Viajes de novios a Australia

Viajes de novios en Australia

¿Quieres descubrir todos los secretos de Australia con el amor de tu vida? Entonces este es el destino perfecto para vuestro viaje de novios. Gracias a toda la diversidad que habita en el país, tendréis la oportunidad de disfrutar los notorios contrastes de los paisajes, así como las actividades que ofrece.

Allí conocerás dos de las ciudades más grandes de Australia, que son Sydney y Melbourne. De hecho, ¿sabías que existe una leve rivalidad entre ambas? Esto no significa que haya que elegir una de ellas, sino todo lo contrario.

Por cierto, si tu pareja y tú os consideráis unos amantes de la gastronomía, entonces no podéis perderos las especialidades de Australia y su take away.

VIAJE A AUSTRALIA

 

Viajes de novios a Egipto

Viaje de novios a Egipto

¿Qué hay mejor que conocer una de las civilizaciones más antiguas del mundo? No te lo pienses más y prepara tu viaje de novios de 2023 para visitar Egipto.

El país ofrece todo tipo de experiencias en las que podrás pasar tiempo con tu pareja: descubre Petra, las icónicas y emblemáticas pirámides, el desierto rojo de Wadi Rum… Sin embargo, nos dejamos uno de los mejores tesoros para el final, y ese es el Mar Muerto. Para ello, te proponemos mejorar la romántica experiencia con unos días en Jordania.

Este tesoro que limita con Israel, Jordania y Cisjordania es mundialmente conocido por su alta concentración de sal y minerales en sus aguas, lo que hace que sea mucho más fácil flotar a todo aquel que se baña en sus aguas. Eso sí, cuidado con las heridas o tragar agua, ya que su alto nivel de sales y minerales puede resultar dañino.

VIAJE A EGIPTO

 

Viajes de novios a Grecia

Viaje de novios a Grecia

Para acabar con los viajes de novios para el próximo 2023 nos trasladamos a Grecia, la cuna de la civilización occidental.

Sin importar en qué rincón de Grecia nos encontremos, este país está hecho para poder disfrutarlo a lo grande y vivir nuevas aventuras junto a tu amor verdadero. Asimismo, al igual que ocurre con otros países del Mediterráneo, este territorio es conocido por su historia, misticismo, alegría y calidez, por lo que aseguraros de disfrutar de sus playas, museos, tesoros arquitectónicos… ¡Será un viaje que nunca olvidaréis!

 

Viaje de luna de miel a medida

Viajes de novios 2023

En Viajes Nakara estamos preparadas para darte todo lo que necesites. Si lo que necesitas es preparar tu luna de miel para este Otoño, descubre nuestro listado de viajes de novios en otoño. O, si lo que quieres es hacer un viaje antes de vuestra boda, entonces te proponemos que le eches un vistazo a nuestros viajes preboda.

Para terminar, si lo que buscas es un lugar especial en el cual proponer matrimonio a tu persona especial, no te preocupes, te dejamos nuestra lista de destinos mágicos para pedidas de mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.