Los mejores destinos para las pedidas de mano

pedidas de mano

Al igual que las lunas de miel las pedidas de mano son un momento clave que marca el inicio de tu aventura junto a tu pareja, por lo que desde Viajes Nakara, como especialistas en organizar viajes con encanto.

Te traemos algunos de los destinos más mágicos para pedidas de mano con los que podrás sorprender a tu pareja de la manera más original posible.

Pedida de mano en París

Empecemos por el primer destino: París, conocido por muchos como la ciudad del amor.

Lo cierto es que la capital francesa tiene mucho que ofrecer cuando hablamos de las pedidas de mano, ya que al ser una de las ciudades más bonitas y románticas del mundo esconde todo tipo de rincones con encanto: el río Sena, los Jardines de Luxemburgo, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, Montmartre…

Aunque todos ellos son perfectos para las pedidas de mano insólitas, nosotros apostamos por la Torre Eiffel. Al ser visible desde diferentes puntos de la ciudad lo convierte en un icono para las pedidas de mano, pero si quieres dejar sin aliento a tu pareja, recomendamos subir a lo alto de la torre. 

Además, París está lleno de fotógrafos especializados que puedes contratar para inmortalizar el momento.

De todas maneras, si buscas una pedida de mano menos convencional seguramente la abadía francesa os cautivará a ti y a tu pareja, ya que su original emplazamiento en una roca suele quedar aislada con la marea alta.

VIAJE A PARÍS

 

Pedida de mano original en Granada

Pedida de mano original en Granada

Aunque Andalucía en su totalidad es un gran destino para las pedidas de mano, hoy nos trasladamos a Granada, concretamente al famoso Palacio de la Alhambra.

Este monumento se encuentra en una colina de la ciudad andaluza junto al Generalife, donde sus monumentos y características arquitectónicas se integran perfectamente con el paisaje natural y urbano de Granada.

Los colores cálidos que posee el Palacio de la Alhambra destacan durante el día con los rayos del sol, transformándolo así en un lugar idóneo para  las pedidas de mano.

Sin embargo, si quieres romper con la normalidad y buscas algo original, una visita nocturna por el Palacio de la Alhambra es lo que buscas. Sus colores cambian durante la noche, especialmente si la luna se encuentra sobre la ciudad.

De hecho, cuando ésta se refleja en los estanques del palacio es cuando ocurre la magia. Así que sí, la Alhambra es un rincón más para las pedidas de mano.

VIAJE A GRANADA

 

Love is in the air

pedidas de mano en Turquia

¿Alguna vez has escuchado la expresión “love is in the air”? Algunos lo asociamos a una canción o a la exitosa telenovela turca, pero nosotros le queremos dar un giro a la expresión.

Si no has visitado antes Capadocia, te recomendamos viajar a este precioso lugar en Turquía junto a tu pareja. No sólo por sus preciosos rincones, sino que también es un destino perfecto para las pedidas de mano.

Capadocia cuenta con el Parque Nacional de Göreme, donde podrás declararte a tu pareja mientras voláis en globo aerostático.

Por otra parte, en caso de que alguno sufra de miedo a las alturas, el Parque Nacional de Göreme cuenta con curiosas formaciones geológicas que no encontramos en otros lugares, por lo que también podrás realizar tu pedida de mano en tierra con un paisaje mágico en el fondo.

De un modo u otro, el amor está en el aire.

VIAJE A TURQUÍA

 

Abadía del Monte Saint-Michel

abadía del monte saint-michel

Ubicado a 80 metros de altura, la Abadía del Monte Saint-Michel es otro de los rincones más especiales para las pedidas de mano, que además es una de las maravillosas perlas recogidas bajo el Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Unesco.

Tal y como su nombre lo indica, la abadía está situada en el monte Saint Michel, en una islita francesa que suele quedar aislada entre el cielo y el mar cada vez que la marea sube.

Además, durante las noches de verano la isla se inunda de conciertos y de otras propuestas culturales que convertirán tu pedida de mano en algo memorable.

VIAJE A FRANCIA

 

Cápsula de Cupido del London Eye

Cápsula de Cupido del London Eye

¿Cuántas veces habremos escuchado las colas masivas que se generan en el famoso London Eye?

Pues bien, para nuestra sorpresa, resulta que esta noria cuenta con una cabina privada, llamada Cápsula de Cupido, que es perfecta para pedidas de mano. 

De hecho, lo que realmente hace especial a esta cabina es su propio nombre. Este hace referencia al dios del amor de la mitología romana, Cupido, representado por un bebé con alas y con arco y flechas.

La historia dice que este dios iba volando con los ojos vendados mientras disparaba flechas a los enamorados.

Pero, ¿por qué te contamos esto? Porque las pedidas de mano que tengan lugar en la Cápsula de Cupido del London Eye son acto de las flechas del dios del amor.

VIAJE A LONDRES

 

Pedida de mano al estilo Shakespeare

Pedidas de mano de Romeo y Julieta

Si hay alguien que ha sabido enseñarnos lo que es el significado del verdadero amor ese ha sido el famoso dramaturgo William Shakespeare.

Su obra de Romeo y Julieta tiene lugar en la bella Italia, concretamente en Verona, donde dos familias enemigas son causantes del desenlace trágico entre los dos enamorados.

La histórica ciudad de Verona es maravillosa para las pedidas de mano, pero nosotros apostamos por que declares tu promesa de amor eterno en el balcón de Julieta, donde empieza toda la historia de amor de Romeo y Julieta, un Montesco y una Capuleto.

VIAJE A VERONA

 

La leyenda del Callejón del Beso

callejón del beso

Relacionando la trágica historia italiana de Romeo y Julieta, te traemos un nuevo rincón perfecto para realizar pedidas de mano: el Callejón del Beso.

Situado en México, el callejón recibe este nombre ya que los balcones que sobresalen de sus paredes están muy cerca, a menos de un metro. 

Además, en el Callejón del Beso hay una historia que habla del trágico romance de dos jóvenes enamorados, donde la familia y la muerte son los causantes de esta tragedia.

En cuanto a la leyenda que esconde el lugar, se dice que aquellos que se den un beso en este callejón tendrán una larga felicidad durante aproximadamente siete años.

Visitando el Callejón del Beso no sólo seréis los protagonistas de la historia, sino que también la transformaréis a través de vuestra pedida de mano que dará inicio a una nueva etapa en pareja.

VIAJE A MÉXICO

 

Pedidas de mano a medida

Si te ha interesado alguno de los destinos con encanto que hemos mencionado para tu pedida de mano, recordarte que en Viajes Nakara somos especialistas en organizar tu viaje a medida en base a tus gustos y necesidades.

Te asesoraremos en todo momento para que vuestro viaje sea especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.