Los mejores viajes de novios para el otoño

Tener que planear el viaje perfecto para novios puede ser muy estresante: hay que tener en cuenta muchas cosas para que salga todo como deseas.

Para empezar, el clima es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para decir el destino (no es igual ir a Argentina en verano o en invierno). Y no es solo cuestión de que el clima sea más agradable: hay lugares en el que puede ser peligroso viajar en algunas épocas del año (por ejemplo, si queremos ir al Caribe o a Cuba, tenemos que intentar evitar las temporadas de huracanes).

Segundo: elegir irse en temporada baja no siempre es aconsejable. Hay sitios menos turísticos que otros, por lo que viajar a estos lugares en temporada baja, puede significar encontrar la mayoría de los hoteles, restaurantes, etc. cerrados. Sin contar que, de ser así, seguramente el precio de los sitios abiertos, será muy elevado.

Claro está que, como dijimos al principio, tener en cuenta todos estos factores puede ser complicado y, por esta razón, es mejor pedir la ayuda de expertos en el sector como nosotros: te ayudaremos a planear tu viaje de ensueño.

Además, para ayudarte a elegir el destino que más te pueda gustar, hemos pensado redactar un listado con 5 sitios que, según nosotros, son ideales para el otoño.

1- Australia

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar y descubrir Australia? Y es que hay muchas cosas interesantes por ver en Australia: el famoso Teatro del Ópera de Sídney o el zoológico en Melbourne, etc.

Otra opción, para los más aventureros, es viajar a Cairns: recorrer la Gran Barrera de Coral y explorar la selva australiana. ¡Anímate y vive una experiencia sin iguales!

viaje novios australia

2- Bermudas:

Si quieres relajarte y disfrutar de tus vacaciones, en un lugar paradisíaco, lo mejor es ir a las Islas Bermudas. Si eres un amante del agua, este es seguramente uno de los mejores viajes de novios para ti: podrás tomar el sol en unas playas preciosas, nadar con los delfines, bucear o hacer esnórquel y muchas más actividades.

 

3- Brasil

Es otro destino perfecto para la temporada otoñal. Podrás visitar ciudades como San Paulo y Río de Janeiro y disfrutar de sus paisajes, playas, monumentos y más. Sin embargo, aunque las ciudades más grandes y conocidas tienen su atractivo, son también  las más peligrosas. Si viajas en pareja y no quieres arriesgarte, te aconsejamos ir a ciudades más pequeñas: son preciosas y te aseguramos que no te decepcionarán.

El clima de Brasil hace que sea un país ideal por visitar casi todo el año: no dejes escapar la oportunidad de conocer su gente, su cultura y su cocina tradicional.

Viajar a Brasil con Viajes Nakara

4- Francia

Uno de los destinos más románticos del mundo es, sin duda, París. Es un destino muy recomendable para los recién casados, sobre todo si el tiempo a disposición para viajar no es mucho. Una buena idea es pasar unos días en París, hacer un poco de turismo y visitar la magnífica Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo, etc., para acabar las vacaciones en la Costa Azul y relajarte en uno de los lugares más bonito que haya.

Viaje a Francia

5- Grecia

Ay la Grecia: uno de los países más aconsejable para irse de luna de miel. En Grecia hay tantas ciudades ideales para los viajes de novios, que nos resulta difícil elegir una: si viajas a Santorini podrás disfrutar de su pueblo lleno de casas blanca, de sus playas, del mar con su agua transparente, y deleitarte con unas vistas preciosas.

Antena, en cambio, te permitirá conocer la antigua Grecia: déjate seducir por sus templos y museos. Y si lo que quieres es relajarte, te aconsejamos ir a Mykonos o a Corfú.

Atenas Peloponeso y Delfos

¡Contáctanos y te ayudaremos a escoger el sitio perfecto para tu viaje de novios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *