Los viajes fin de año son algo maravilloso y una de las mejores maneras de pasar las fiestas navideñas, en compañía de tu pareja, de tu familia, de los amigos o incluso en soledad. No hay nada mejor y estas fechas te ofrecen muchas alternativas para hacer que esta sea la mejor Nochevieja de tu vida.
Las navidades siempre han sido sinónimo de familia y de tiempo de recogimiento espiritual, pero ahora, las nuevas generaciones preferimos viajar y elegimos cualquier fecha y cualquier destino para que nuestras vacaciones sean inolvidables.
VIAJES FIN DE AÑO de Viajes Nakara
Marruecos es un destino maravilloso para viajar en nochevieja en las fiestas, siempre y cuando no te importe no comerte las uvas. Si apuntas un poco más lejos podrás ir a Jordania, un lugar lleno de restos arqueológicos.
Podrás visitar el Mar Muerto y el Valle de Jordania y poder deleitarte con las vistas más maravillosas en las que se mezclan el mar, la tierra y la vegetación.
Viajar a India es una experiencia única, sea cual sea la fecha en la que se realiza el viaje, pero en Navidad hay un ambiente especial, dado a que cada año se viaja más a este país y los grandes hoteles suelen celebrar la fiesta del veinticuatro y del treinta y uno de Diciembre: es una ocasión para conocer de una manera muy intima otra cultura.
Podemos ir a Perú o a Costa Rica. Viajar a Perú y conocer Machu Picchu, hacer excursiones guiadas y disfrutar de todo lo que te ofrece este precioso país. Además en este lugar las celebraciones Navideñas son espectaculares ya que las viven de una manera muy especial y emotiva.
Al igual que aquí en España, todos los pueblos y ciudades de Perú se llenan de luces de colores y de adornos navideños.
Costa Rica ofrece ocio para todos: podrás disfrutar de unas Navidades de las de coros de villancicos y niños vestidos de pastores y ángeles, o decantarte por algo distinto y fuera de lo común: en lugar de comer turrón, puedes hacer surf en playa Langosta o en Tamarindo; un momento único del que sin duda guardaras un grato recuerdo.
Canadá también es un buen destino, si dispones de tiempo suficiente y lo que te apetece es tener una blanca Navidad.
Si buscas esquiar, pasear por los parques naturales más bonitos del mundo y celebrar de manera diferente con este viaje en Nochevieja, sin duda deberías de viajar a Canadá.
Viena es un destino sin igual: ir a escuchar una buena opera en el edificio de la Opera es sin duda una visita obligatoria, cuando te has decidido a viajar hasta Austria. Podrás pasar una Nochevieja de ensueño en la que seguro nieva y disfrutar de uno de los mercados navideños más espectaculares que jamás hayas visto.
Pero si todavía no te has decidido por un destino, nada como viajar a Nueva York: ir de compras, de paseo, a comer, a salir de fiesta y también a comerte las uvas bajo el gran árbol de Time Square.
Patinar sobre hielo, más compras, disfrutar de los espectáculos navideños, contemplar los escaparates decorados para la ocasión.
Ahora sí, prepárate a pasar frío porque es el mes de la nieve y esta hace todo lo posible por no faltar a la cita navideña de los neoyorquinos.