Polinesia: un destino con mucho encanto

Sus playas de ensueños formadas por su agua cristalina y la arena que se desliza entre nuestros dedos, unido a sus excelentes paisajes, han convertido a la Polinesia francesa en uno de los destinos más perseguidos por los turistas de todo el mundo.

Situada al sur del Pacífico, nos encontramos ante uno de esos enclaves geográficos dignos de película. Y es que allí parece que se ha dado lugar todo lo que podía convertir a un lugar como éste en una verdadera obra de arte. Pues la belleza que sus paisajes desprenden, la hospitalidad de su gente y la capacidad para sorprendernos a cada paso, han posicionado a la Polinesia como uno de nuestros destinos favoritos.

A continuación, os presentamos los que para nosotros son los cuatro mejores rincones en los que perderte en la Polinesia. ¿Estás preparado?

Tikehay

Sin duda una de las mejores playas que vamos a poder ver en la Polinesia. Si hay algo que te llamará la atención, especialmente si nunca has viajado a una playa paradisiaca, es la gran cantidad de peces que podremos ver mientras nos damos un baño.

Y es que en Tikehay nos tendremos que acostumbrar a las aguas cristalinas y a las puestas de sol que se nos quedarán grabadas para siempre en nuestro interior.

Uno de los aspectos más destacados de Tikehay es la gran cantidad de zonas verdes por descubrir y que harán de esta isla una de tus preferidas.

Cascada Fautaua

En pleno Valle de Fauta nos encontramos ante otro de los paisajes que no podremos olvidar. Pese a que gozar de él requerirá algo de esfuerzo hasta llegar a este impresionante salto de agua, lo cierto es que el paisaje que esta cascada nos regalará quedará inmortalizado en nuestras retinas para el resto de nuestras vidas.

Cascada Fautaua se encuentra dentro de la isla de Tahití, actualmente está situada en el número 28 en lo que a cascadas con más altura se refiere.

El entorno natural que envuelve a esta cascada hace de ella un lugar en el que bien merece la pena perderse.

Moorea

Moorea es uno de los destinos preferidos para las lunas de miel y para las personas que van a la Polinesia en busca de aventuras y lugares por descubrir.

Desde el avión, Moorea tiene forma de corazón, una seña de identidad para un lugar que se convertirá en nuestro lugar preferido para perdernos en el mundo.

Y es que esta isla cuenta todo lo necesario para convertirse en el destino más popular de la Polinesia. En él, no solo podremos disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, sino que podremos recorrer también salvajes selvas tropicales y escenarios propios del cine.

Papeete

Además de por sus excelentes vistas y el paisaje que este lugar es capaz de ofrecernos, Papeete es famosa por el mercado que albergan sus fronteras. Allí podremos descubrir algunos de los productos más característicos del lugar, además de poder observar de primera mano el día a día de sus habitantes.

El Mercado de Pepeete es uno de los mejores lugares para perder la noción del tiempo, además de haberse posicionado como uno de los principales atractivos turísticos del país.
Polinesia es uno de los mejores lugares que vamos a encontrar jamás para perdernos entre la belleza de sus paisajes. Allí no solo podremos encontrar algunos de los mejores parajes naturales del mundo, sino que nos sentiremos como si estuviéramos viviendo un auténtico sueño, en el que las playas y las zonas vírgenes por descubrir se quedarán una parte de nosotros para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *