Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas que frecuentemente nos hacen nuestros clientes, si no encuentras la tuya, ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión acerca de tu viaje.

Viajes Nakara, con más de 15 años de experiencia, especialistas en diseñar viajes a medida tanto en privado como en grupo, y siempre adaptándolos a las preferencias específicas de cada cliente. Viajes con encanto que te llevarán a conocer cualquier lugar del mundo, cuidando hasta el último detalle.
Nuestra prioridad es hacer realidad el viaje soñado, tanto si viajas en familia, en pareja, single o de luna de miel. Con la ayuda de nuestro equipo de profesionales y de una amplia red de corresponsales seleccionados entre los mejores de cada destino, haremos que tu viaje sea único.
Estamos especializados en viajes a India y cualquier otro país de Asia. Contamos con los mejores y más competitivos proveedores en el destino, que harán que te sientas seguro y cómodo para que tu viaje sea inolvidable. Nuestros expertos te asesorarán sobre el turismo de los diferentes países aconsejándote sobre la mejor época, ruta y alojamiento.

Viajes exclusivos diseñados con cariño para que saques el mayor provecho al destino. Porque sabemos lo que significa para ti ese viaje tan especial ¡somos tu agencia de confianza!

Todos los viajes son susceptibles de modificaciones para adecuarse a tus preferencias. Esto quiere decir que podemos modificar los servicios según vuestras preferencias de viaje, tanto en fechas, duración, categoría de hoteles, aerolíneas etc.

Puedes buscar navegando por nuestra página web de dos formas:

-En la parte superior derecha encontrarás pestañas con los continentes y países, solo tienes que hacer clik en el que más te interese y te llevará a la página donde podrás encontrar múltiples itinerarios.

-En la parte superior central encontraras un buscador donde podrás especificar los campos de destino, duración y tipología de viaje según tus preferencias.

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar directamente con nosotros en el 943 503 567 y te atenderemos personalmente.

Recomendamos realizar un bloqueo de plazas aéreas cuando solicitáis un presupuesto para poder mantener el precio ofrecido durante unos días, hasta que os decidáis a reservar. Este bloqueo no supone ningún coste ni compromiso, y se cancela cuando al cliente no le interesa el viaje. Solo necesitamos los nombres y apellidos completos según aparecen en pasaporte.

1.CONTACTE CON NOSOTROS
Puede visitarnos en nuestra oficina de Madrid o Donosti, contactarnos por teléfono (943 506 567) o cumplimentar el formulario de contacto en nuestra página web.

2.PROPUESTA INICIAL DE VIAJE
Después de mantener una conversación telefónica, intercambio de emails o una reunión en nuestra oficina, te enviaremos una propuesta inicial para tu viaje.

3.PRESUPUESTO A MEDIDA
Si estuvieras interesado en la propuesta inicial, con nuestro asesoramiento profesional podemos comenzar a trabajar en los diferentes cambios que necesites hasta llegar a la ruta y precio ideal. Es el momento de realizar los bloqueos necesarios, sin coste ni compromiso, para conseguir el precio total final.

4.RESERVA
Una vez aceptado el presupuesto deberá enviar la documentación necesaria (pasaportes o DNI) y realizar el pago del 40 % o la totalidad de los billetes mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en LA CAIXA : NAKARA TRAVEL SL ES32 2100 2258 1102 0093 6910. Para pagos con tarjeta disponemos de un TPV virtual.
Le entregaremos los documentos de reserva necesarios: recibo, itinerario confirmado y contrato de viajes combinados.

5. DOCUMENTACIÓN
Un mes antes del viaje se solicitará el resto del pago para completar el viaje y se entregará la documentación necesaria: billetes, bonos, información del destino, etc.

El 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva. El resto al menos 30 días antes de la fecha de salida.

-Mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en LA CAIXA : NAKARA TRAVEL SL
ES32 2100 2258 1102 0093 6910
-Para pagos con tarjeta disponemos de un TPV virtual.

Las cancelaciones están reguladas por las condiciones generales de contratación.

1- Te ofreceremos asesoramiento detallado del destino.
2- Tendrás preferencia y exclusividad en la elaboración de tu proyecto.
3- Te entregaremos y te explicaremos el itinerario detallado.
4- Realizaremos las modificaciones que necesites.
5- Confirmaremos todos los servicios, pagos y contactos.
6- Preparemos la entrega de la documentación y resolveremos todas tus dudas previas.
7- Durante el viaje, el equipo Nakara seguiremos tus pasos desde la distancia y podrás contar con nosotras si nos necesitas.
8- A tu regreso, nos preocuparemos por saber cómo ha sido tu experiencia viajando con Nakara. Tu opinión es muy valiosa para nosotras.

El depósito del presupuesto a medida no es reembolsable de forma directa.

Si contratas el viaje, sí, se descontará el importe del coste total.

Si no contratas el viaje, no se te devolverá ese importe, aunque habrás conseguido un montón de información valiosa que seguro que te sirve en un futuro.

Una vez emitidos los billetes no es posible realizar cambios de nombre.

Para viajar dentro de la Unión Europea solo se necesita una copia del DNI.
Para viajar fuera de la Union Europea se necesita una copia del pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia

En todos los viajes incluimos un seguro básico de asistencia en viaje. Si quieres ampliar tu seguro tenemos opciones adicionales con coste.

En la mayoría de nuestros viajes existe un suplemento por habitación individual, rogamos consultar.

Dependiendo de la zona a visitar hay vacunas obligatorias o recomendadas. Recomendamos siempre consultar con el centro de vacunación internacional más cercano: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Viajes Nakara cumple la ley de protección de datos vigente: Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD)

Iris y Johana de Viajes Nakara
¿TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA?

Viajes Nakara Donostia – San Sebastián
☎ 943503567
Viajes Nakara Madrid
☎ 688888438

Estaremos encantados de atenderte

Lo que opinan nuestros clientes

Empar Busó Belenguer
Empar Busó Belenguer
18:09 17 Jan 24
Nakara nos ha organizado un viaje a medida para cuatro personas por Argentina, visitando Iguazú, Península Valdés (ballenas), Punta Tombo (la pingüinera), Ushuaia, El Chaltén , Calafate y Buenos... Aires. Además de los lugares citados, hemos hecho, por nuestra cuenta, cuatro días de trekking inolvidables: El glaciar Martial en Ushuaia, la laguna del Cerro Torre, la laguna Capri y la de los Tres en Chaltén. Y un paseo por el desierto de Calafate hasta la cascada del Desierto. Todo ello muy sencillo, porque está bien señalizado, a excepción de la ruta por Calafate, aunque nosotros no tuvimos problema, porque nos bajamos un track de Wikiloc.Los receptivos en Argentina, muy profesionales, tanto guías como conductores. Siempre hemos viajado o hecho las actividades en pequeño grupo y, en ocasiones, solo los cuatro.Los hoteles muy correctos. Ningún problema con la gente, que es muy amable y abierta a conversar.Damos las gracias a Nakara por los checking hechos, que nos han sido de mucha ayuda. Un gran viaje y una gran experiencia.leer más
Jorge L.
Jorge L.
11:47 15 Jan 24
Excelentes profesionales. Viajes a Malasia y Vietnam. Todo perfecto. Recomendable.
Leyre T
Leyre T
10:51 05 Jan 24
Agencia de viajes personalizada. Nuestro viaje Nueva Zelanda y Fiji en Noviembre ha sido espectacular, servicio de 10 y siempre con cualquier duda contestan y ayudan al minuto 1. La preparación del... viaje siempre personalizada....Volveremos a coger nuestros viajes largos con esta agencia sin pensarlo. Gracias Joana!leer más
Ane Blanco
Ane Blanco
21:54 19 Dec 23
Hemos hecho varios viajes, incluida la luna de miel, organizados por Joana y todo ha ido muy bien. Los viajes son personalizados, sin que haga falta organizarlo al 100%, es decir, puedes contratar... hoteles + transporte y luego moverte y visitar por tu cuenta. Creo que es un acierto hacerlo de esta manera. Las tarifas son bastante competitivas, realmente merece la pena.leer más
M G R
M G R
13:16 10 Nov 23
Nos organizaron un viaje a Argentina a la medida que es bastante difícil, muchos destinos con vuelos, traslados...Todo estuvo genial, los traslados, excursiones, guías etc. Los hoteles bien situados,... cómodos unos mejor y otros peor, algunos de 10 y otro de ellos estaba un poco viejo, habría que renovarloleer más
Ver todas las reseñas
js_loader