Safari por África

Entre las escapadas que se están haciendo más comunes en la época de verano, hay que mencionar los safaris por Africa. Es un viaje que podrás disfrutar tanto con tu familia, como con los amigos, además de ser una experiencia única y sin igual.

En este artículo queremos hablarte de uno de los países más hermosos y conocidos de este continente: Tanzania.

Se sitúa en la costa este de África Central y su capital es Dodoma.

En lo que a su política se refiere, el Partido Revolucionario y su filosofía de socialismo africano mantienen el predominio sobre el gobierno; su tipo de gobierno es una república con presidente, elegido por un período de 5 años y con dos vicepresidentes. Sin embargo, Zanzíbar y Tanganica mantienen unos sistemas legales distintos, lo que ha traído problemas hacia la justicia en este país.

Sobre su cultura, hay que mencionar que aquí podemos encontrar más de 100 grupos étnicos diferentes, todos de origen Bantú; su lengua es el suajili y pueblan la zona noreste del país. Su estilo de vida no ha cambiado mucho en los siglos.

 

La gastronomía de Tanzania no presenta diferencias con la comida keniana; entre los platos más típicos hay que mencionar el choma, una carne a la parrilla exquisita, mientras en las islas de Zanzíbar podrás degustar una selección de platos tradicionales de marisco. Su bebida nacional es la cerveza Safari Lager y el Konyagi, un licor de ron blanco.

Y finalmente, en lo que concierne su música y bailes, podemos destacar que escucharás principalmente ritmos vigorosos: sus pegadizas canciones te ayudarán a entender mejor sus costumbres. Además, en este país nació y pasó sus primeros años el famoso cantante Freddie Mercury del famoso grupo Queen.

Con más de 945.000 kilómetros cuadrados, irte de safari a Tanzania te asegurará disfrutar de unos viajes con encanto sin igual. Las zonas dedicadas a los safaris son dos:

  • Los parques del Norte. Para vivir una experiencia única y deleitarse con unos paisajes maravillosos, no hay nada mejor que esta zona. Aquí podrás ver muchos animales en sus reservas naturales y ya que la distancia entre cada reserva no es excesiva, podrás disfrutar más del safari.
  • Los parques del Sur. Aquí podrás descubrir la Tanzania más auténtica, conocer a sus gentes y sus poblados, y disfrutar de unos paisajes distintos donde podrás ver muchos tipos de animales diferentes (antílopes y leones, entre otros).

Viajar a Tanzania con Viajes Nakara

 

Tanzania es sin duda una magnífica opción para realizar un safari, regocijarse con sus paisajes y conocer su cultura. Si necesitas más información, contacta con Viajes Nakara: te contaremos más sobre nuestras ofertas y te ayudaremos a organizar tu viaje, para que puedas disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *