Menu

Seis destinos que vale la pena visitar en Semana Santa

CATEGORY / Destinos TAGS / destinos semana santa, viajes a medida, viajes con encanto AUTHOR / viajesnakara DATE / 7 marzo 2018

Tras las vacaciones de Navidad, esperamos con ganas las vacaciones de Semana Santa. Los que podemos, nos cogemos cuatro o cinco días para desconectar un poco de todo lo que nos rodea. Y ¿Qué mejor que usar estos días para viajar y así quitarnos el estrés del trabajo y el agobio del día a día?

Porque no hay nada mejor que un buen viaje para desconectar: meter en la maleta solo las ganas de descansar y de pasarlo bien y dejar nuestras preocupaciones en casa.

Sin embargo, son muchos los destinos por los que nos podemos decantar, por esta razón en Viajes Nakara queremos aconsejarte seis lugares ideales para las vacaciones de Semana Santa.

  1. La ventaja de viajar a Marruecos es la cercanía: al ser un trayecto corto, tendremos más tiempo para disfrutar de este país. Por si te ánimas a viajar a este país, en nuestra web encontrarás el programa completo.
marruecos

Desierto, Marruecos

  1. ¿A quién no le apetece ir a Nueva York? Tendremos que viajar unas cuantas horas más, pero valdrá la pena. Podremos disfrutar de Central Park, comer un buen perrito caliente de esos que no nos caben en la mano en un puesto callejero de la quinta avenida o pasear por Madison Square: sin duda un viaje de ensueño que deberíamos hacer aunque solo fuera una vez en la vida. ¡No te pierdas nuestra oferta! Echa un vistazo a nuestro sitio web.
nueva-york

Nueva York, Estados Unidos

  1. No puede haber mejor plan para Semana Santa que el de viajar a Dubái. Además Semana Santa es la mejor época para viajar hasta este rico país: las temperaturas en esa fecha todavía se pueden tolerar ya que en verano, en pleno mes de julio y agosto, el aire es prácticamente irrespirable, por la cantidad de humedad que hay. Dubái es un lugar que merece la pena visitar: un país lleno de contrastes, donde se vive rodeados de lujos. Aquí podrás visitar el edifico más alto del mundo, el Burj Khalifa.
dubai

Burj Khalifa, Dubái

  1. Muchos piensan que para disfrutar de unas buenas vacaciones no hace falta ir muy lejos, pero para una vez al año que podemos disfrutar de una escapada en condiciones, lo mejor es emprender un viaje que valga la pena y cuanto más lejos mejor. Sin duda alguna, estos son los viajes que más disfrutamos, los que recordaremos y en los que mejor lo pasamos. Viajar a Egipto, conocer la cultura tan excepcional de esas tierras, visitar las pirámides, los museos, las calles, conocer toda la historia… Para hacer todas estas cosas, vale la pena cruzar el charco y disfrutar de unas vacaciones inolvidables (En nuestra web encontrarás todos los detalles).
egipto

Pirámides, Egipto

  1. Un país que nos gusta mucho, del que hemos hablado de este increíble país en varios artículos de en nuestro Blog. Sin duda, viajar a la India en Semana Santa es una manera estupenda de aprovechar los días de vacaciones. Te dejamos toda la información.
india

India

  1. Para los que prefieren unas vacaciones más relajadas, os aconsejamos este destino. Y para los que prefieren alternar un poco de turismo con el relax, no os preocupéis, porque en Croacia hay mucho que ver y muchos lugares que visitar. Te proponemos un viaje de 7 días, del 24 al 31 de marzo, en los que podrás descubrir las ciudades más emblemáticas de este país. Entra en nuestra web para ver la oferta completa.
Dubrovnik

Dubrovnik, Croacia

Dicho esto, recuerda que da igual como viajes, con la familia, con tu pareja, con un amigo e incluso en solitario: lo que importa es que lo disfrutes y que colecciones recuerdos inolvidables; que puedas sacar anécdotas de tus días en el extranjero, en Dubái, en Nueva York, en Egipto, o donde sea.

Para viajar con todas las garantías y de una manera segura, te aconsejamos recurrir a nuestra agencia. En nuestro sitio web podrás encontrar muchos más paquetes para Semana Santa: tú solo tendrás que relajarte y disfrutar, nosotros pensaremos al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENCUÉNTRANOS
CONTACTO

OFICINA CENTRAL:
Viajes Nakara
Camino Portuetxe 53A-Oficina 103

20018 Donostia - San Sebastián

info@viajesnakara.com

TEL: 943503567

 

DELEGACIÓN MADRID
Viajes Nakara (Coworking La Guarida Creativa)

Travesía de San Isidro, Local 1
28921 Alcorcón (Madrid)

info@viajesnakara.com

TEL: 688888438