Vacaciones de Navidad, Fin de Año y Reyes

vacaciones de navidad

Poco a poco nos vamos acercando a los últimos días del año 2022, y ¿qué manera mejor que despedirlo que  disfrutar de las vacaciones de Navidad y fin de año; al igual que darle la bienvenida al 2023 con una escapada en Reyes? ¿Te imaginas poder disfrutar de estas vacaciones de navidad en 3 continentes diferentes, América, África y Asia?
Ahora, si tuviéramos que ser realistas, quizás recorrer estos tres continentes en tan poco tiempo sea algo inalcanzable.

Por eso, si tuvieras que elegir uno… ¿Cuál sería tu viaje favorito en estas vacaciones de navidad? ¿A dónde sueñas con viajar en navidad?

¿Quieres disfrutar de las vacaciones de navidad?

viajar en navidad

Si lo que buscas es un viaje donde poder disfrutar de una blanca Navidad llena de nieve y de un ambiente puramente navideño, entonces los mercadillos europeos o una escapada a Laponia son las mejores opciones para esas fechas para viajar en navidad.

En cuanto al continente asiático, tendrás la opción de vivir unas vacaciones de Navidad exótica y diferente a lo habitual; con templos antiguos, parajes insólitos y ciudades con historias ancestrales que te dejarán sin palabras, como es el caso de Japón

VIAJE A JAPÓN ESPECIAL NAVIDAD

 

A continuación, presentaremos tres posibles opciones para viajar en Navidad este 2022:  Sri Lanka, Vietnam y Tailandia.

 

Viaje en Navidad en Sri Lanka

viaje a Sri Lanka en navidad

Nuestra primera parada es Sri Lanka para viajar en Navidad, un país ubicado en Asia cuya mejor temporada para viajar es entre diciembre y marzo. El destino cuenta con fascinantes paisajes que contrastan entre sí, lo que incluye frondosos bosques, playas y mesetas desérticas.

En cuanto a sus recursos culturales, Sri Lanka es mundialmente conocido por las ruinas budistas que esconde en su interior, entre otras cosas.

Durante este viaje en Navidad tendrás la oportunidad de visitar su capital Colombo, la playa de Bentota, el orfanato de elefantes de Pinnawela e incluso varias de sus arquitecturas más famosas, como templos y fortalezas.

VIAJE A SRI LANKA ESPECIAL NAVIDAD

 

 

Viaje en navidad a Vietnam

viaje a vietnam en navidad

Vietnam es un destino que ofrece todo tipo de atractivos culturales y naturales maravillosos, y Hanoi no se queda atrás. Aprovecha para viajar en Navidad y así recorrer las impresionantes calles de su capital e incluso degustar la maravillosa gastronomía de la histórica ciudad Ho Chi Minh.

En cuanto a sus aspectos naturales, los paisajes de la Bahía de Halong son motivo de admiración, de hecho, la bahía fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Además, desde el 11 de noviembre de 2011 forma parte de las siete maravillas naturales del mundo.

En otras palabras, si lo que tienes es poco tiempo y buscas hacer una pequeña escapada para las vacaciones de Navidad, Vietnam es un país perfecto para estas fechas.

VIAJE A VIETNAM ESPECIAL NAVIDAD

 

 

Descubre Tailandia en este viaje en Navidad

viaje a Tailandia en navidad

¿Has soñado alguna vez con viajar a Tailandia? Pues estás de suerte, ya que durante el mes de diciembre el territorio se encuentra en la mejor época del año para el turismo. En este sentido, las mejores temperaturas del clima tailandés suelen darse entre los meses de noviembre a febrero.

Además, viajar a Tailandia en Navidad te permitirá disfrutar de todo tipo de actividades e incluso visitarás los puntos esenciales del país, por ejemplo el mercado flotante de Klong Damnersaduak, la capital Bangkok o las reconocidas playas de Phuket. 

¿Y cómo es la Navidad en Bangkok? Al igual que ocurre en otros países durante esta época del año la capital tailandesa es invadida por el espíritu navideño. Sus calles se llenan de luces, árboles navideños y figuras de Papá Noel, así como de otras decoraciones propias de la Navidad que podamos imaginar.

VIAJE A TAILANDIA ESPECIAL NAVIDAD

 

 

Una Nochevieja en la playa, viaje fin de año 2022

nochevieja en la playa

No a todo el mundo le gustan las bajas temperaturas o la nieve, por lo que a continuación os traemos el lado opuesto a una blanca Navidad.

Si lo que realmente buscas es acabar el año sintiendo el calorcito, la brisa del mar y unos buenos rayos de sol, entonces la solución es clara: llegó la hora de celebrar la Nochevieja en la playa. Para ello, te proponemos cuatro destinos perfectos para esa despedida del año 2022: Punta Cana, Riviera Maya y La Habana.

 

Viaje Fin de año en Punta Cana

viaje a punta cana en año nuevo

Si algo tiene de especial Punta Cana son sus playas blancas y aguas turquesas que tienen la capacidad de hacerte desconectar. Y ¿qué mejor que hacerlo en un viaje de fin de año donde podrás olvidarte de todo y viajar con todo incluido?

Pero eso no es todo, en Punta Cana podrás despedir al año 2022 por todo lo alto, con todo tipo de actividades marinas que podrás realizar por el día, mientras que por la noche conocerás el ambiente nocturno de sus locales.

VIAJE A PUNTA CANA FIN DE AÑO

 

Año nuevo en Riviera Maya

viaje a riviera maya

¿Y qué tal suena empezar el año 2023 en México? Concretamente en la Riviera Maya, una de las zonas caribeñas más famosas mundialmente por todos sus recursos culturales y naturales, por ejemplo la Playa del Carmen o los restos arqueológicos de un pueblo Maya.

Además de realizar excursiones incomparables con las de otros destinos, también tendrás tiempo para relajarte durante tu estancia o disfrutar de una fiesta exclusiva para clientes donde la esencia de México estará presente en toda la decoración y ambientación.

VIAJE A RIVIERA MAYA FIN DE AÑO

 

Cena de fin de año en la Habana

viaje a cuba fin de año

La esencia cubana es algo que hay que conocer de primera mano, por lo que La Habana es la tercera parada de América. 

Cuba es un destino con gran riqueza cultural donde la historia, el arte y la aventura crean se combinan para convertir tu estancia en una experiencia exótica. Sin olvidarnos de su clima ideal que es acompañado por aguas cristalinas y maravillosos paisajes donde incluimos la arquitectura del territorio.

Bailes, rones, playas y cultura son los cuatro conceptos que describirían La Habana a la perfección y, al mismo tiempo, darán un cierre fantástico al 2022 si decides conocer el destino de primera mano. ¿A qué estás esperando? ¡Descúbrelo tú mismo!

VIAJE A CUBA FIN DE AÑO

 

Viajes Reyes Magos 2023

viaje a marruecos en reyes

Llegó la hora de visitar los países del tercer continente para celebrar la llegada de los Reyes Magos, tres pajes que se dirigen a Belén para entregar sus obsequios: oro, incienso y mirra. ¿Te animas a ir en su busca?

 

Buscando a los Reyes Magos en Marruecos

viaje a marruecos

Cuando piensas en Marruecos… ¿Qué es lo primero que te viene a la mente? En una primera instancia podemos decir que el país es prácticamente la puerta al continente africano, pero es mucho más que eso.

El olor particular de las especias que podemos encontrar en los bazares tradicionales del país, así como los sabores de su exquisita gastronomía, son dos elementos a destacar cuando queremos definir la identidad de Marruecos.

También es sinónimo de zocos y mezquitas. De hecho, muchas de ellas se encuentran en ciudades majestuosas como Marrakech o Merzouga. En este sentido, una de las visitas obligadas de este viaje será Merzouga, ya que es un pueblo diminuto que se encuentra muy cerca del extenso desierto que es el Sahara.

VIAJE A MARRUECOS EN REYES

 

Viaje a Egipto en Reyes

viaje a egipto

El Cairo, con su preciosa arquitectura y mercados tradicionales, es la ciudad que más brilla en Egipto. Este país esconde múltiples tesoros turísticos que son dignos de la realeza, desde la Gran Pirámide de Giza y la Gran Esfinge, hasta algunos de sus templos; por lo que no sería raro encontrar a los famosos Reyes Magos paseando por ahí.

Además, si eres amante del buceo puedes acercarte a las bahías de Hurghada y Sharm El Sheikh, donde podrás sumergirte entre miles de peces de colores que completarán tu estancia en Egipto.

Han pasado 100 años desde que el arqueólogo Howard Carter pudo divisar algo a través de la pequeña brecha practicada en la pared en el Valle de los Reyes de Egipto. Tras ella se escondía la tumba sellada de Tutankamón, intacta con todos sus tesoros, el mayor descubrimiento arqueológico hasta el momento.

Y millones de viajeros continúan visitando Egipto atraídos por su magia. Su famosa máscara de oro pronto será admirada en el Gran Museo Egipcio, cuya inauguración aguardamos con máxima expectación. Tal vez puedas visitarla en nuestro viaje. 

De todas formas, más allá de lo que pueda ofrecer Egipto como destino para Reyes, en Viajes Nakara tienes la oportunidad de combinarlo con algún otro país que te llame la atención. 

VIAJE A EGIPTO EN REYES

 

Viaje a Kenia con Egipto

viaje a kenia y egipto

Por ejemplo, manteniéndonos dentro de África podrás aprovechar para visitar Kenia y realizar algún safari para completar tus vacaciones. Suena bien ¿verdad?

Durante tu estancia tendrás la oportunidad de un cara a cara con la fauna salvaje que habita en la sabana, de recorrer los rincones que protagonizaron algunas escenas en “Memorias de África” y de disfrutar de las vastas llanuras de Masai Mara.

VIAJE A EGIPTO Y KENIA

 

Combina Egipto con Jordania

viaje a jordania y egipto

Ahora, si te apetece ser un poco más ambicioso, entonces puede interesarte combinar tu viaje a Egipto con un país de Oriente Medio, como puede ser Jordania. En este viaje podrás vivir una noche en el desierto bajo el cielo estrellado o, si quieres seguir con la búsqueda de los tres pajes, acercarte a la histórica ciudad de Belén.

VIAJE A EGIPTO Y JORDANIA

 

Celebra con Viajes Nakara las vacaciones de navidad, fin de año y Reyes Magos

En Viajes Nakara nos gusta acompañarte y asesorarte en todo momento para que puedas realizar el viaje en navidad de tus sueños. Por este motivo, recordarte que a pesar de contar con todo tipo de experiencias, siempre puedes ponerte en contacto con nosotras si lo que te interesa es hacer algún viaje a medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.