fbpx

Viajar en tren de lujo por la India para disfrutar de una experiencia ¡única en el mundo!

El trayecto hasta el país de destino y la movilidad en el propio lugar es una parte imprescindible y parte del viaje cuando ideamos nuestras vacaciones. En Viajes Nakara lo tenemos claro: sin duda, entre los medios de transporte con más encanto del mundo se encuentra el tren. En el ferrocarril parece que el tiempo se detiene, y además permite disfrutar de los paisajes con mayor comodidad y espacio que un autobús o, incluso, un avión.

Como especialistas de viajes a la India que somos, sois muchos los viajeros que nos habéis trasladado vuestras dudas a la hora de viajar en tren por la India y vuestro deseo de recorrer el país en un tren de lujo, con todo tipo de comodidad y servicios, aprovechando cada hora de vuestras vacaciones. Por este motivo, hoy os traemos dos propuestas de trenes de lujo en la India que harán que vuestro trayecto sea, ¡inolvidable!

 

Palace on Wheels

El tren de lujo Palace on Wheels realiza una ruta circular a lo largo de 7/8 días en los que atraviesa algunos de los mejores destinos turísticos de la India a través de una ruta cuya salida y llegada tiene luegar en Delhi y se detiene en Jaipur, Udaipur, Jaisalmer y Agra (hogar del Taj Mahal).

tren de lujo india

Las cabinas cuentan con todas las comodidades y servicios de última generación como cajas fuertes, hilo musical, control de temperatura y acceso a Internet WIFI. Hay dos super deluxe suites, y el resto son deluxe. Además de la cocina típica india, cuenta con menú internacional, un bar y una biblioteca.

tren de lujo india

Sin duda, viajar en el Palace on Wheels es una de las maneras más memorables para explorar el esplendor de la India, ya que los vagones han sido reformados tal y como eran los vagones originales de los maharajás.

tren de lujo india

El eficiente personal cuida de todos los detalles: desde el alojamiento, comida, organizar visitas guiadas o las compras; si tu objetivo es descubrir la India desde un punto de vista único y con todo tipo de detalles y atenciones, ¡este es tu tren!

tren de lujo india

 

Deccan Odyssey

En el caso del tren de lujo Deccan Odyssey, la ruta de 7 / 8 días cubre lugares de patrimonio mundial, visitas históricas y culturales, además de las playas de la costa oeste de la India: partiendo de Mumbai, recorre Aurangabad, Tadoba, Ajanta, Nashik, Kohlapur, Goa y vuelve a Mumbai. Sin duda, una gran oportunidad de ver la flora y fauna de la India además de algunas de las obras arquitectónicas más fabulosamente hermoso del mundo.

tren de lujo india

El lujoso interior de este tren evoca a una época pasada pero con un toque moderno, creando una combinación especial entre tradición y vanguardia. Sus 21 vagones con capacidad para sólo 80 pasajeros hacen que el tren sea espaciosos y amplio, uno de los aspectos más valorados por los viajeros.

tren de lujo india

Asimismo, el tren cuenta con algunas comodidades abordo tales como un spa, conexión a internet, y servicio de lavandería, además del clásico vagón de bar y restaurante, donde se puede degustar una variedad de cocina India, Continental, Maharashtra, Goa y china.

tren de lujo india

¿Te apetece probar la experiencia de viajar en tren de lujo a través de la India? No dudes en contactar con nosotros sin compromiso y programaremos tu viaje con encanto en tren de lujo para hacer de tu itinerario una experiencia única en el mundo!

tren de lujo india