Viajar por Asia, ¿dónde y que lugares visitar?, desde Viajes Nakara te proponemos viajes a medida, para elegir bien tu destino.
En ocasiones la expectación llega por lo remoto del viaje, por lo exótico o por la moda de elegir ciertos destinos que casi siempre están propuestos por las agencias y agentes turísticos. Y es fácil que los turistas curiosos estén dispuestos a devorar las propuestas de estos lugares centrándose en lo que se les ofrece desde los profesionales como los de Viajes Nakara.
Escoger uno de los muchos viajes que animan a personas de todas partes del mundo hacia el continente asiático es lo más sencillo y seguro para la inmensa mayoría. Y no es de extrañar que usuarios que viajan solos o en grupo, confíen en los profesionales que ofrecen lo mejor de estos sitios a la hora de viajar por Asia. Por eso, las propuestas difieren en cuanto a visitar China o Japón, pero Tailandia y el sudeste asiático encabezan otro concepto más exótico aún porque estos últimos son micro-países asociados al turismo tropical con una fuerte atracción entre el público, europeo sobre todo, que quieren viajar por Asia.
Es posible sin embargo que Tailandia sea el destino más solicitado a la hora de viajar a Asia. Pero seguidamente podemos encontrar que Vietnam y Camboya se han situado alto en los puestos de la lista, seguidos de Laos, Nepal, Myanmar, Malasia, Singapur, Indonesia, sin olvidar que Tíbet ejerce enorme atracción pero también Corea del Sur y las Islas Filipinas. Borneo, Yunnan y Maldivas y Sri Lanka, entrarían a formar parte de un vasto tour que bien valdría organizar con las piezas que cada viajero ordene según preferencias.
Para los amantes de las raíces religiosas y esotéricas, son imprescindibles al viajar por Asia que representan Tíbet y Nepal, con estas dos rutas tienen la conexión de ir descendiendo en el mapa hacia el sud y recorrer la ruta de los países del sudeste asiático, no menos atractivos sino más exóticos para los europeos y occidentales.
Y es que ninguno de estos lugares dejará indiferente a un occidental acostumbrado a su mundo. Se irá de ellos comprobando la cultura, la geografía y la gastronomía oriental de este otro lado del Pacífico donde todo es calma y vida sencilla. Pero también ofrecen un claro contraste con lo más moderno de Occidente en cuanto a hoteles e instalaciones urbanas en las grandes ciudades, algo que muchos no perdonan no encontrar al viajar por Asia.
El clima cambia mucho en aquella parte del globo, con el menos extremo desde noviembre a febrero y el más inestable de junio a octubre, pero en general se puede viajar por Asia todo el año, puede ser un viaje de novios fantástico.