fbpx

Viajar por España: Andalucía

Por todo lo sucedido estos meses atrás, os recomendamos viajar por España este año y disfrutar de muchas de las riquezas que se encuentran en ella.

En este caso os recomendamos viajar por el Sur de España: Andalucía. Las playas, la historia, el calorcito y ese arte inconfundible hacen de Andalucía un destino de descanso y disfrute que se debe visitar sí o sí.

Qué ver en Andalucía

viajar por españa andalucía

Andalucía es playa, sierra, pescaito frito, …, pero también está llena de historia. La Giralda de Sevilla, el Real Alcázar de SevillaLa Alhambra de Granada, La Mezquita de Córdoba, Cádiz y la Torre de Poniente de su catedral, o La Alcazaba de Málaga, son algunos de los sitios más populares de Andalucía. Por otro lado, Andalucía cuenta con un gran número de parajes naturales dignos de mención como: el Parque Nacional de Doñana (Huelva), el Desierto de Tabernas (Almería), Sierra Nevada (Granada) y el Parque Natural de Cazorla.

Las mejores playas de Andalucía

viajar por españa andalucía

Si por algo es conocido Andalucía es por sus playas. A lo largo de su costa podemos encontrar playas y calas de arena blanca como: playa de Bolonia (Tarifa), playa de los Alemanes, (Tarifa), playa de los Muertos (Almería), playa del Palmar (Vejer de la Frontera), playa Islantilla (Huelva), playa del Carmen (Zahara de los Atunes), playa de Calahonda (Nerja), o las calas de Roche (Conil de la Frontera).

Los pueblos más bonitos de Andalucía

viajar por españa andalucía

Andalucía es por excelencia la región de los pueblos blancos. Jerez de la Frontera, Mojácar, Zahara de los Atunes, Ronda, Antequera, Nerja, el pueblo de Verano Azul, Conil de la Frontera, las Cuevas de Guadix,  o cualquiera de los pueblos de La Alpujarra, son algunos de los sitios que debéis visitar si viajáis a Andalucía.

5 cosas que hacer en Andalucía

viajar por españa andalucía

-Comer pescaito frito y probar los espetos

Ir de tapas por Granada

-Probar el gazpacho y el salmorejo

-Visitar un patio cordobés

Hacer windsurf en Tarifa

 

En Viajes Nakara organizamos tu viaje con encanto por toda España, donde podrás encontrar ofertas y circuitos por Andalucía para que disfrutes de su cultura, gastronomía y diversidad de paisajes. A continuación te mostramos nuestras ofertas para viajar por España, Andalucía:

Circuitos por Andalucía:

PUEBLOS BLANCOS Y RINCONES DE CÁDIZ
VIAJE EN TREN: AL-ÁNDALUS
CAPITALES ANDALUZAS
MINICIRCUITO ANDALUCÍA: COSTA DEL SOL

Escapadas:

Málaga: experiencia Familiar
Almería: experiencia Romántica
Jaén: Oleoturismo
Granada: experiencia Spa
Málaga: expriencia Yoga
Cádiz: experiencia gastronómica
Cádiz: experiencia Spa

Apartamentos:

Málaga: apartamento en Benalmádena
Huelva: apartamento en Matalascañas
Málaga: apartamento en Nerja
Almería: apartamento en Roquetas de Mar
Málaga: apartamento en Mijas
Apartamento en Marbella
Málaga: apartamento en Estepona

Si quieres conocer más sobre la cultura, patrimonio y oferta turística de Andalucía te recomendamos visitar la web de Turismo de Andalucía (https://www.andalucia.org/) en la que encontrarás información útil y práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *