Viajes a la India con guías y alojamientos recomendados

Viajes a la India con guías y alojamientos recomendados | Viajes Nakara

Las personas que conformamos el equipo de Viajes Nakara tenemos una experiencia de más de 20 años en VIAJES A LA INDIA. Por ello, hemos tenido ya viajeros de todos los tipos, necesidades y presupuestos…

Hay personas que quieren viajar a su aire, las que quieren viajar en grupo a la India, o viajar en privado con la máxima comodidad. ¡De todo!

Por eso, nos enorgullece poder ofrecerte un producto que está diseñado totalmente a la medida de tus necesidades y gustos.

Dentro de esto, siempre hay muchas dudas. Especialmente con respecto a los alojamientos que podemos encontrar en el país, y también sobre los guías. ¡Por todas esas personas que estáis dudando, hemos hecho este artículo!

Viajes a la India con guías y alojamientos recomendados |Viajes Nakara

Cómo elegir un buen hotel en la India

Es fácil, si sabes cómo, y si tienes una buena asesoría. Aquí te damos algunos consejos según nuestra experiencia y opinión:

El Desafío de las estrellas. La clasificación en India

En la India no hay una normativa como en España para determinar la categoría de los hoteles. Por lo que, si no tienes ayuda, puede resultar un dolor de cabeza encontrar un alojamiento que se adapte a ti.

Nosotras somos tu clasificación

Por esta problemática sobre la que te hablamos antes, nosotras nos convertimos en tu conversor de clasificación de estrellas España – India. Para que, según todos los requisitos que busques, encuentres el lugar en el que te vas a sentir cómodo.

Nuestros criterios de calidad

Somos viajeras, hemos visitado la India, y sabemos perfectamente qué valoras y necesitas porque hemos estado en tu lugar. Por ello, tenemos muchos factores en cuenta a la hora de clasificar los hoteles, algunos de ellos pueden ser: la limpieza, localización, mantenimiento de las instalaciones… ¡y muchos más!

Tu Viaje, tu tranquilidad

Estamos en constante movimiento para actualizar información y conocimientos, también sobre la hotelería de tu viaje a la India. Por eso, desde Viajes Nakara seleccionamos los mejores proveedores y hoteles. Para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu viaje.

Viajes a la India con guías y alojamientos recomendados |Viajes Nakara

Razones para viajar a India con guía de habla hispana

Superar barreras Idiomáticas

Un guía de habla hispana facilita la comunicación, lo que hace el viaje más dinámico, enriquecedor y que tú no tengas que preocuparte por nada.

Comprender la cultura local

Tiene un profundo conocimiento de la cultura local y podrá explicártela ampliamente.

Información fiable

Un guía profesional tiene la formación para proporcionarte datos precisos y actualizados sobre los lugares que vas a visitar, la historia, cultura, religión, etc.

Seguridad y orientación

No solo te brinda seguridad durante las visitas acompañándote por lugares desconocidos. También te dará consejos útiles por si te apetece salir a explorar más tarde por tu cuenta, compras, restaurantes…

Experiencia personalizada

El guía profesional puede adaptar las experiencias según tus intereses y preferencias, lo que garantiza que cada día de viaje sea personalizado.

Evitar estafas

En todos los países hay picaresca. En este caso, estar acompañado del guía puede evitar caer en pequeñas triquiñuelas que nos podrían chafar el día.

Apoyo en caso de emergencia

En caso de emergencia médica o cualquier otro problema, tienes a una persona a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

Íbamos a quedarnos aquí con la información sobre la India, pero hemos querido extendernos un poquito más para darte un extra… ¡esperamos que te guste! Aquí podrás ver algunas afirmaciones sobre la India que se dicen, pero que no son ciertas.

Conocemos el país de norte a sur y nos ha gustado tanto que nos encanta organizar viajes a la India personalizados. Así que ¡te esperamos!

Viajes a la India con guías y alojamientos recomendados |Viajes Nakara

Bonus Track de 5 mitos sobre los viajes a la India

«En la India, todo es caótico y peligroso»

Caótico sí, peligroso no. A pesar del bullicio generalizado, especialmente en las grandes ciudades, lo cierto es que la India es un país muy seguro. Además, nosotras siempre te guiaremos.

«Toda la comida India es demasiado picante»

La comida en India puede ser picante, pero también hay opciones suaves y deliciosas para explorar. Mira este artículo, ya verás como se te hace la boca agua:

COMIDA TÍPICA DE LA INDIA

«Es peligroso que las mujeres viajen solas en la India»

Aunque la seguridad es importante, es un mito que las mujeres no puedan viajar solas a la India. Nuestros itinerarios están diseñados para que las mujeres que viajan solas en India se sientan cómodas y seguras.

«Los productos son de mala calidad”

Como en todas partes, hay lugares buenos y malos para comprar. Tu guía te asesorará si estás interesado en comprar algún objeto en especial. Además, según la zona que visites hay cosas especiales para adquirir. Aquí te mostramos algunas cosas que puedes comprar en la India.

PRODUCTOS ARTESANALES TÍPICOS DE LA INDIA

«No se puede visitar la India en nuestro verano”

Es cierto que cuando las temperaturas son más frescas es en los meses de noviembre a febrero. Sin embargo, nosotras hemos visitado el país en julio y agosto (cuando se supone que es el peor momento). Lo cierto es que si te paras a pensar, nuestro verano es una época complicada para muchísimos destinos. En unos hace mucho calor, en el sur global hace mucho frío… En esa época en la India nos encontraremos con calor, quizá lluvia, pero los hoteles y transportes privados están climatizados y hacen la experiencia más que llevadera.

Si quieres saber más, échale un ojo a este artículo sobre la mejor época para viajar a India:

MEJOR ÉPOCA PARA VIAJAR A INDIA

Descubre la India con Viajes Nakara

En Viajes Nakara, entendemos la importancia de ofrecerte no solo un viaje, sino una aventura personalizada que se ajuste a tus preferencias y necesidades.

Desde la selección cuidadosa de hoteles hasta la guía experta de habla hispana que te acompañará en tu viaje a India, nos esforzamos por brindarte la tranquilidad y seguridad que mereces durante tu exploración por este maravilloso país.

No dejes que las dudas te detengan. Contáctanos y permítenos ser tu guía en esta inolvidable aventura. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para crear recuerdos que durarán toda la vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.