Viajes pre-boda por España: earlymoon

viajes de novios

Una tendencia nupcial que triunfará en 2021: “Early moon” o viajes pre-boda.

El concepto de ‘early moon’ proviene de Reino Unido y se hizo famoso gracias a Pippa Middleton, quien decidió hacer una escapada antes de su boda. Este hace referencia a una ‘pre luna de miel’, que servirá para que los novios desconecten del estrés de los preparativos de la boda. Se trata de una tendencia que es claramente ascendente y que cada vez se está poniendo más de moda. Pero, ¿cuáles son las ventajas?

viajes de novios

Beneficions Early moon:

-Es la mejor oportunidad para hacer un pequeño parón en los preparativos y poder relajarse y recargar pilas
-Ideal para pasar un tiempo de calidad junto a tu pareja antes de que os deis el ‘sí, quiero’, pudiendo pasar más tiempo juntos
-Al ser viajes por España los lugares serán cercanos y no requiere desplazarse a lugares lejos de la vivienda habitual (importante en los momentos previos a la boda, por si alguien requiere de vuestra opinión para cualquier preparativo)
Comodidad al estar cerca de casa ante un posible cierre de fronteras, seguridad de no estar sujeto a los cambios de última hora por parte de los países extranjeros y garantía de estar al amparo de nuestra sanidad frente un posible contagio de covid-19.

¿Cómo organizo mi Early moon?

No es necesario dedicarle mucho presupuesto a la escapada, recomendamos incluirlo en el presupuesto final de la boda.
La mejor fecha para realizar esta mini escapada será justo después de haber dejado todo bien atado para la boda, cuando ya han pasado los momentos de más estrés y queráis relajaros. Aprovechar cuando ya esté todo controlado y contratado, a solo unas semanas del gran día.
La duración del viaje recomendada puede variar desde un fin de semana (mínimo) a una semana (máximo).

Destinos para una Early moon perfecta

El objetivo de ese momento será el de desconectar de todo lo que suceda, de que os olvidéis de ese día tan señalado y solamente disfrutéis de la compañía. Por eso, un buen lugar para disfrutar será un hotel-spa o practicando alguna actividad que os guste, como alpinismo o días en la playa. Lo más importante será que decidáis el destino entre los dos. A continuación os recomendamos algunos lugares:

viaja por españa

Viajar por España: Islas Canarias

Viajar por España: País Vasco

Viajar por Espala: Islas Baleares

Viajar por España: Galicia

Viajar por España: Asturias

Viajar por España: Cantabria

Viajar por España: La Rioja y Navarra

Viajar por España: Cataluña

Viajar por España: Extremadura

Viajar por España: Castilla La Mancha y Castilla León

Viajar por España: Andalucía

Viajar por España: Comunidad Valenciana

 

 

En estos tiempos en los que no podemos movernos más allá de nuestra localidad, hemos pensado que si no podéis venir a nuestra oficina ¡nosotras vamos a vuestra casa de forma virtual!. Podéis agendar una videollamada con cualquiera de nuestras asesoras y hacer de la planificación de vuestra luna de miel una ilusión diaria: Haz clic aquí para agendar una videollamada.

Sabemos que cada viaje es muy personal, por ello queremos ofrecer una guía básica para poder empezar a dar forma a vuestro sueño.  Si quieres conseguir la guía puedes descargarla aquí mismo:

Resumen guía:

  • CONSEJOS BÁSICOS
  • TIPOS DE VIAJE
  • ¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN HAY QUE CONTRATAR EL VIAJE?
  • ¿SE PUEDE MODIFICAR O ANULAR EL VIAJE?
  • SEGURO
  • VACUNAS
  • PASAPORTE Y VISADOS
  • CONSEJOS EXTRAS
  • VIAJES Y PRECIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.