Argentina en semana santa | Viajes Nakara

Viaje a Argentina en semana santa

Desde 2.799 €

Salida 24 marzo 2024. Consultar otras fechas de salida.

9 días / 7 noches

CIUDAD ORIGEN / BUENOS AIRES / IGUAZÚ / CIUDAD ORIGEN

LO QUIERO

Comparte este viaje

Experimenta un combo perfecto de cultura y naturaleza en este Viaje a Argentina en semana santa adentrándote en el corazón de la apasionante capital, Buenos Aires, ¡y dejándote llevar por la fuerza que emana de las monumentales Cataratas del Iguazú!

Itinerario

VIAJE A ARGENTINA Día 1 España – Noche a bordo
Prepara tus maletas, ¡ha llegado el momento de conocer Argentina! Llegada al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Importante: si el vuelo de ida o de regreso sale de madrugada (antes de las 4:00 a.m.), debes presentarte en al aeropuerto la noche anterior al día de salida indicado.

VIAJE A ARGENTINA Día 2 Buenos Aires
Llegada a la capital de Argentina* y traslado al hotel. Buenos Aires, conocida como la cuna del tango, se caracteriza por la diversidad de sus barrios, cada uno con su propio encanto. Desde el elegante y
cultural La Recoleta hasta el pintoresco y colorido La Boca, pasando por el histórico San Telmo y el moderno y vibrante Puerto Madero, la ciudad ofrece un abanico de contrastes para descubrir.
A la llegada, tendrás de tiempo libre para descansar del viaje o empezar a descubrir alguno de los rincones de la ciudad. Alojamiento en Buenos Aires*.

* Si el vuelo a Buenos Aires llega de madrugada y deseas entrar en la habitación antes de las 14:00, puedes reservar un early check-in.

VIAJE A ARGENTINA Día 3 Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Hoy disfruta de una interesante visita guiada por Buenos Aires para conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad, como son la Plaza de Mayo, el Obelisco, la Casa Rosada y el pintoresco Barrio de La Boca, entre los muchos lugares encantadores que ofrece esta ciudad.

Por la noche, recomendamos disfrutar de la gastronomía argentina en alguno de los restaurantes de la zona, que ofrecen el espectáculo de baile más popular de todo el país, el tango. Para garantizar que no te pierdas esta experiencia, puedes reservar nuestra cena opcional con espectáculo en El Aljibe*.
Alojamiento en Buenos Aires.

* Cena opcional con espectáculo en El Aljibe: sumérgete en una velada tradicional deleitándote con los sabores de la gastronomía argentina, mientras te conviertes en el espectador de un emotivo
espectáculo de tango con músicos y cantantes de primer nivel.

VIAJE A ARGENTINA Día 4 Buenos Aires – Iguazú
Desayuno en el hotel. Traslado privado al aeropuerto para poner rumbo a Iguazú, donde descubrirás ¡una de las cataratas más asombrosas del mundo! Llegada, traslado compartido al hotel de Iguazú y
check-in. Según la hora de llegada, tiempo libre para disfrutar del increíble entorno natural de la zona. Puedes dar un inolvidable paseo en bicicleta mientras atraviesas los paisajes de la selva o simplemente
relajarte contemplando la naturaleza en estado puro. Te proponemos terminar el día con una inolvidable cena opcional tradicional “Experiencia argentina”*. Alojamiento en Iguazú.

* Cena opcional «Experiencia argentina»: sumérgete en la rica cultura argentina disfrutando de sus deliciosos platos locales y un vino excepcional, ¡todo ello en una agradable y divertida cena
compartida con compañeros de viaje de todo el mundo! Nota: para participar en esta experiencia, es necesario que tu vuelo llegue antes de las 16:00.

VIAJE A ARGENTINA Día 5 Iguazú Falls
Desayuno en el hotel. Disfruta del día completo en la vertiente argentina de las Cataratas del Iguazú para descubrir uno de los lugares más mágicos e increíbles del planeta. Iniciamos un recorrido en tren hasta llegar hasta los senderos. Aquí tendrás dos opciones de ruta, entre los que podrás elegir por dónde empezar. El circuito superior, de 800 metros de pasarelas suspendidas, ofrece unas vistas sobrecogedoras de las cataratas desde arriba.

El circuito inferior, por su parte, cuenta con 1600 metros de pasarelas suspendidas que bordean las cascadas. Si quieres descubrir el entorno desde una perspectiva diferente, a bordo de una lancha y un todoterreno, te recomendamos nuestra excursión opcional «la Gran Aventura»*. Regreso al hotel y alojamiento en Iguazú.

Nota: la entrada a los parques nacionales no está incluida.
* Excursión opcional «la Gran Aventura»: para complementar este recorrido inolvidable, participa en una ruta que combina agua y tierra. Comenzamos con un paseo náutico de 6 km por el río Iguazú a
bordo de zodiacs. Después, atravesamos los rápidos hasta el Cañón de la Garganta del Diablo, donde daremos un paseo por la selva en todoterreno para disfrutar de impresionante belleza del entorno.
Notas: se recomienda llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda. Si contratas la excursión opcional no será posible hacer la parte del circuito inferior.

VIAJE A ARGENTINA Día 6 Iguazú Falls
Desayuno en el hotel. Hoy prepárate para otra aventura inolvidable. Continuaremos nuestra excursión por las Cataratas del Iguazú, pero esta vez descubriremos la parte brasileña. Aquí podremos disfrutar de una panorámica excelente desde sus pasarelas y miradores, verdaderos palcos desde donde admirar un espectáculo único de la naturaleza. Puedes disfrutar de la belleza de este lugar y las impresionantes vistas de las cataratas a través de un emocionante vuelo opcional en helicóptero* o también a través de un increíble crucero en catamarán por el río** Regreso al lado argentino para pasar la noche en Iguazú.

Nota: las entradas al parque nacional no están incluidas.

* Vuelo opcional en helicóptero sobre las Cataratas del Iguazú: sobrevuele las Cataratas del Iguazú y disfruta de la increíble vista aérea de una de las mayores maravillas naturales del mundo, ¡una experiencia única en la vida!

** Crucero opcional en catamarán por Iguazú: navega hacia la zona conocida como “las tres Fronteras”, donde el río Iguazú desemboca en el inmenso Canal del Paraná. Contempla un paisaje fascinante en el punto donde confluyen Argentina, Brasil y Paraguay. Después, continua río arriba, atraviesa el puente internacional Tancredo Neves, y sigue por las orillas de la selva de Iryapu hasta llegar a «El Santuario», el límite del Parque Nacional Iguazú.

VIAJE A ARGENTINA Día 7 Iguazú
Desayuno en el hotel. Disfruta de un día a tu aire y continúa descubriendo esta increíble maravilla del mundo natural a tu propio ritmo. Para sumergirse de lleno en la cultura de este lugar, recomendamos
una visita opcional al pueblo guaraní con un almuerzo tradicional* o una emocionante excursión opcional de aventura por la jungla «jungle fly»**. Alojamiento en Iguazú.

* Visita opcional a una aldea guaraní y almuerzo típico de Iguazú: adéntrate en las raíces culturales del pueblo guaraní acompañándoles en un día de su vida cotidiana, durante el que conocerás sus costumbres, su gastronomía y su música.

** Actividad opcional de aventura por la jungla «jungle fly»: emprende una ruta para descubrir la flora de la selva paranaense. Rodéate por la frondosa vegetación de la selva hasta llegar a una cascada de 12 metros, ¡desde donde te podrás lanzar en tirolina hasta el otro lado del barranco junto con instructores especializados!

En el descenso hacia el cañón del Paraná, continúa la aventura completando un circuito por los puentes y cables que se conectan entre las copas de los árboles y termina con un emocionante salto final.

VIAJE A ARGENTINA Día 8 Iguazú – Buenos Aires
Desayuno en el hotel. Llegó el momento de despedirse de Iguazú. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada a la capital de Argentina y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar o, quizá, aprovechar para comprar algún recuerdo del viaje.

Los abundantes museos y galerías de la ciudad son una forma excelente de aprender más sobre la cultura argentina. Puedes acercarte al famoso Museo de Eva Perón, una importante figura de la historia argentina. Alojamiento en Buenos Aires.

VIAJE A ARGENTINA Día 9 Buenos Aires – Noche a bordo
Desayuno en el hotel*. Hoy termina nuestra aventura por Argentina. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

* Dependiendo del horario del vuelo de regreso y del servicio de desayuno del hotel, es posible que no puedas disfrutar del desayuno incluido el último día.

 

Si quieres conocer más sobre este maravilloso país te dejamos nuestra guía de viaje a Argentina.

Sello Garantía de Calidad Nakara Viajes

¿quieres más información?

solicitar info
Precios

Por persona:

En habitación DOBLE desde: 2.799 € tasas incluidas

*Precio sujeto a los vuelos, la disponibilidad de las plazas y los precios de los billetes aéreos en el momento de realizar la reserva.

 

  • Billetes aéreos en vuelo de línea regular con tasas incluidas
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares
  • Desayuno diario
  • Todos los traslados
  • Visitas indicadas como incluidas
  • Seguro de asistencia

  • Bebidas, propinas y cualquier otro concepto no mencionado en el apartado «El precio incluye».
  • El impuesto turístico se debe abonar directamente en el hotel al momento del check out.
  • No incluye entradas a los Parques Nacionales. Ten en cuenta que estas tasas deben pagarse en efectivo (USD o pesos).
  • Internet en el extranjero: https://viajesnakara.com/como-tener-internet-en-el-extranjero/
  • Seguro opcional de anulación
  • Gastos personales como bebidas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización

Para poder realizar la reserva es necesario abona el 40 % o la totalidad de los billetes en el momento de realizar la reserva en firme, y el resto al menos 30 días antes de la salida del viaje.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES

Buenos Aires: Kenton Palace Buenos Aires o similar

Iguazú: El Pueblito Iguazú o similar

¿Necesitas ayuda telefónica?

Viajes Nakara Donostia - San Sebastián
☎ 943 503 567 / 688 858 255
Viajes Nakara Madrid
☎ 688 888 438

Viajes Nakara Barcelona
☎ 672 743 953

Estaremos encantadas de atenderte

Para ver nuestras condiciones generales consulte: Condiciones Generales